👑Miku Pov👑
Apenas acabo de llegar a las clases de canto, donde acorde verme con Rin, aunque ella no estuviera en las clases, la invite a venir a que me dijera como lo haciamos Gumi y yo. La verdad me emocionaba ya que la cancion que le mostrare a Rin es la que voy a cantar en la competencia.Espere a que los demas llegaran hasta que Gumi llego junto con Rin, las tres nos abrazamos con sonrisas dibujadas en nuestros rostros.
-Y bien...¿Quien empieza primero?-pregunto Rin sentandose en las bancas, yo alze mi mano emocionada, me prepare unos minutos mientras nos asegurabamos de que los demas no hubieran llegado nadie. Aun era temprano y la directora no llegaria hasta un poco mas tarde.
-Bien Miku, empieza a la 1...2...¡3!-conto Gumi mientras sonaba la musica (pongan la cancion), comenze a cantar, disfrutaba la tanto la melodia como mi canto, adoraba esta cancion como nunca antes lo habia hecho pero lo que mas me tenia un poco nerviosa, era que sentia que alguien mas nos veia muy atentamente, sin dejar de cantar, gire mi cabeza a todos lados pero no veia a nadie, hasta que mire la puerta y estaba el peliazul mirandome bobamente, no deje de desconcentrarme por eso, solo seguia cantando pero mirandolo cariñosamente.
Quisiera conocerlo un poco mas, ademas, no se su nombre...me volvi a las chicas y vi como me sonreian con entusiasmo, la verdad, cantar para ellas me encantaba. Pero desgraciadamente tuve que parar gracias a que los demas compañeros ya estaban llegando (pausen la cancion), ¿como paso el tiempo tan rapido? Ni idea, solo deje de cantar y la musica dejo de sonar. Trate de hacer que Rin se quedara aun mas para que nos viera cantar a mi y a Gumi pero ella se tenia que ir, entonces la deje irse, con la condicion de que tendria que venir otra vez a la clase de musica conmigo el lunes...
👑Rin Pov👑
Miku canta hermoso, quisiera cantar como ella, lo cual me parece imposible que lo haga pero con algo de practica, no dudo en que no me pueda salir aunque sea un verso de una cancion. En fin, cuando sali del instituto, me encontre con Rei que estaba apoyado en el muro. Yo solo pase de el, lo cual fue en vano ya que me agarro del brazo, me voltee a verlo.-¿Que quieres?-solte con una mirada fria, el me puso una galleta en mi mano con forma de corazon, la comi y estaba deliciosa.
-Quize dartela para que supieras que no soy lo que dicen-yo alze una ceja, ¿en verdad el era asi? No tengo mucha confianza en los hombres, pero tampoco soy tan mala para no recibirles unos pequeños obsequios.
-Gracias, estaba deliciosa-senti como mis ojos brillaron por la dulce galleta, el me sonrio mientras se iba por el lado opuesto al mio, me dirigi a casa hasta sentir un pequeño cosquilleo rondar por mi cuerpo, lo cual fue extraño para mi, ¿que me estaba pasando ahora? ¿Acaso los hombres me estan volviendo loca? ¿O es mi imaginacion? No tengo idea, solo segui mi camino hasta mi casa tratando de dejar el tema de los chicos por ahora...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...