Capitulo 28

121 7 0
                                    

👑Lenka Pov👑
Creo que aun ellos no me han complacido, pero lo haran pronto y lo se muy bien, se que ellos me obedeceran a como de lugar, sino se van a arrepentir. Hare lo peor que este en mis manos para hacerles la vida imposible.

Senti como las amigas de la rubita me miraban con odio, pero no me importaba, yo solo seguia caminando a donde iba la rubia.

Senti que alguien mas nos miraba atentamente, me voltee a ver a todos lados sin perder de vista a la rubia teñida, hasta encontrar a Rei y Rinto escondidos por unos arboles con unas sonrisas, yo corri silenciosamente hacia ellos.

-¿Lo haran ya?-pregunte sin poder esperar, ellos asintieron mientras me daban un frasco con un liquido transparente, lo mire unos segundos hasta dirigir mi mirada a Rei.

-Gracias a ti, podre cumplir mi deseo-yo sonrei victoriosa, la verdad los dos ibamos a cumplir nuestros deseos.

-En realidad, ya somos dos-respondi con malicia mientras me iba a darle una pequeña visita a la teñida. Ya estoy deseando ver la cara de Len y la de los demas.

Cuando llegue a la casa, revise a ver si habia alguna ventana abierta, y la de la cocina lo estaba, era perfecto ya que ahi es donde comenzaria el plan. Entre a la cocina y me dirigi a la nevera, no sin antes revisar que no haya nadie que me pueda delatar. Lo primero que encontre fueron unas naranjas y el agua, los saque y comenze a derramar el liquido en ellas hasta que no quedara nada. Luego los volvi a poner en su lugar y me fui de ahi a paso rapido.

Rei y Rinto me siguieron, yo les sonrei.

-¿Cuanto tarda el efecto?-pregunte acercandome a ellos, Rinto lo penso un poco.

-Depende de la cantidad que le hayas derramado-yo me puse algo pensativa, creo que no tardara mucho si se lo eche todo.

-¿Lo derramaste todo?-pregunto Rei con seriedad, yo asenti.

-Lo derrame en unas naranjas y en el agua-Rinto me miro sin preocupacion, creo que no pasara nada, ¿no?

-No creo que pase algo fuera de lo normal, siempre y cuando lo hayas derramado en varias cosas, asi que no debe de haber ningun problema-yo sonrei satisfecha, ellos se dieron la vuelta para irse y yo tambien. No puedo esperar a ver que pasara con esa niñita.

👑Gumi Pov👑
Presentimientos me dicen que algo malo va a pasar, lo unico que no se es a quien o que afectara eso, o si es a alguno de mis amigos o lo que sea, aunque espero que solo sea algo de mis pensamientos y que no sea verdad.

Si algo le pasara a mis seres queridos, seguramente no me lo perdonaria por nada.

Miku dijo que iba a su casa, minutos despues de que se habia ido Rin a la suta, me habia quedado sola en el instituto hasta que decidi irme ya que no hacia nada mas ahi que perder el tiempo. Pero en el camino, el presentimiento crecia cada vez mas y mas. No se porque siento que debo ir a casa de Rin a ver lo que este pasando, si esta bien o que, no puedo perder un minuto mas.

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora