👑Rin Pov👑
No se porque motivo estoy diciendo cosas que no son, me sabe mal decirlas ya que Miku sabe que jamas diria eso, pero impulsos me obligan a decir esas cosas, lo cual me parece muy raro, e incluso los escalofrios repentinos no son normales en mi. Esto es muy raro, ¿que me esta pasando? Desde que Rei me dio esa galleta he estado rara pero ahora que lo pienso...¿tal vez haya sido el? ¿O es solo mi imaginacion? No lo se pero de cualquier modo tengo que averiguar que me esta pasando.Miku me miraba raro, si, sabia que no podia decir cosas como esas pero no tengo impulsos que me hagan decir la verdad.
-Rin dime la verdad, ¿estas bien?-pregunto insegura, yo asenti tratando de que ella no se preocupara mas por mi, yo averiguare todo esto.
Cuando regresamos a la sala, vimos que nadie estaba, asi que decidimos ir a las habitaciones hasta escuchar unos gritos como si hubiera una pelea o algo parecido, rapidamente corrimos hacia donde se originaban los gritos, venian de mi habitacion. Cuando entramos estaban los chicos peleando mientras que las chicas estaban tratando de separarlos.
-¿Pero que ocurre aqui?-pregunte sorprendida, vi que encontraron a Kaito, esto va de mal en peor.
-No es nada rubita, solo queriamos pagar algunas cuentas con nuestro amigo Kaito-yo rode los ojos por el comentario de Rei, por fin puedo hacer algo que mi mente quiere.
-¡Dejen de molestarlo y salgan de mi casa!-grite molesta, Rei y Rinto me miraron con malos ojos mientras me obedecian, Miku corrio a ver a Kaito, el cual ya tenia unos cuantos moretones en los brazos. Al menos no llego a tanto.
-Voy a vigilarlos por si acaso-comento Gumi mientras se iba a ver si ya los salvajes se habian ido, yo fui a traer unas cosas para poder curarle las heridas a Kaito. Escuche un semi-grito de Gumi, fui a ver con mucho cuidado y la estaban acorralando en la pared, yo corri a ellos protegiendo a Gumi.
-¡¡Dije que se fueran!!-grite aun mas, Rei me fulmino con la mirada, pero yo lo mire mas mal de lo normal e hizo que se fuera con su amiguito.
-Gracias Rin, te debo una-yo le sonrei mientras seguia buscando las cosas para curar a Kaito. Cuando las encontre, me fui con Gumi a mi habitacion donde estaban todos, al llegar vimos a Kaito recostado en mi cama mientras charlaba con las chicas. Puse las cosas en la mesita de noche.
-¿Podria hacerlo yo? Esque tengo algo de experiencia con estas cosas-decia Luka ofreciendose a curar a Kaito, yo asenti mientras ella se sentaba al lado de Kaito y lo curaba, oiamos unos pequeños quejidos de parte de el pero despues se le iba pasando el dolor.
-Rin...-llamo Gumi cabizbaja, yo alze una ceja confusa mientras la miraba, ella levanto su mirada con preocupacion.
-¿Que ocurre Gumi?-pregunte llamando la atencion de todos, los cuales nos miraban preocupados a mi y a Gumi.
-Rei me dijo que esto no terminaria asi, ¿que quiere decir con eso?-pregunto preocupada, suspire pesado, Rei es un maldito loco. ¿Como puede imaginarse tantas cosas sadicas para los demas?
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...