Al dia siguiente...
👑Miku Pov👑
¡Por fin era el dia! Estaba de un humor que nadie me lo podia negar, esta feliz porque estaba mi hermano mayor conmigo y es la graduacion de las chicas y yo. La emocion era muy notable en el aire, o por lo menos yo lo sentia asi. Ademas de que mi mejor amiga Rin, haya tenido una linda noche con su hermano y novio, siendo sincera es algo raro que esten juntos ya que son hermanos, pero amor es amor, no importa el sexo, edad, ect. El amor es para todos y nadie es culpable de enamorarse, ese sentimiento te hace sentir cosas inexplicables e intensas, ¿para que mentir? Si los dos hermanos estan enamorados entre si, ¿porque no habria de relacionarse? Seria algo absurdo que no lo hayan hecho en verdad.-¡Hola hermanita! ¿Que tal todo?-mi hermano me abrazo por la espalda y me dio un beso en la mejilla, hablando de hermanos.
-Todo esta perfecto, ¿ya desayunaste?-pregunte dirigiendome con el a la cocina, el nego con la cabeza.
-Apenas me he levantado, ¿no crees que la emocion esta en el ambiente? Es muy lindo saber que ya mi hermana pequeña ya no sera tan pequeña, despues de todo-yo le sonrei abrazandolo, Mikuo era de las personas mas dulces que podia conocer, aunque cuando se molestara fuera peor que satanas.
-Si lo se, lo malo es que ya no nos podremos ver seguido-baje un poco la mirada con algo de desanimo, no iba a mentir, eso me provocaba algo de tristeza ya que mi hermano esta muy ocupado en sus cosas del trabajo y yo estare centrada en la universidad, pero es aun peor, ya que es en Londres y estaremos mas lejos.
-No te deprimas, nos volveremos a ver, ¿si?-asenti volviendolo a abrazar, desayunamos juntos hasta que los demas estaban empezando a despertar, todos estaban igual de emocionados que yo. No veia la hora de tener mi diploma en mis manos, seria en verdad un sueño.
-Rin, no nos has dicho que te vas a poner en la graduacion-ella levanto la mirada con la comida en su boca, si. Estabamos acompañando a los demas para hablar de la graduacion y todo eso.
-Es una sorpresa-y siguio comiendo, despues de un rato esperando a que los demas desayunaran, las chicas y yo fuimos al parque a charlar un rato antes de arreglarnos, ya que eran las 11am podriamos volver en unas dos horas para almorzar. En el recorrido vimos de lejos a Lenka con el chico de antes, se estaban besando y expresaban mucho en el lugar publico.
-Son muy indiscretos, ¿no creen?-todas asentimos a lo que dijo Meiko con respecto a ellos, nos sentamos en el pasto en circulo y asi comenzamos a hablar de cosas sin mucha importancia, hasta que una pregunta se me ocurrio para el momento.
-Rin, ¿como fue todo con Len?-ella me miro con sorpresa y algo de verguenza, todas prestabamos atencion por si decia algo, pero ademas de eso, note que alguien mas nos estaba mirando, sabia que era Lenka la que estaba interesada en el tema de mi pregunta...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...