👑Rei Pov👑
¡Ese maldito rubio arruinara todo! Quisiera cortarle la lengua para que dejara de hablar demasiado, si sigue haciendola recordar. Todo se ira por el caño y no podre hacer el plan, asi que agarre a Rin como me fue posible para atraerla a mi y besarla de golpe. Lo cual acepto, ella se estremecio mientras se dejaba llevar por el beso. Sentia como Len me fulminaba con la mirada y se iba corriendo de ahi como un niño lloron, no me importaba, solo queria disfrutar de ella. Quizas esta noche la secuestre para hacerla mia, no puedo aguantarme las ganas, se ve tan hermosa y deseosa.Nos separamos por falta de aire pero aun seguiamos apegados, espero que se le haya olvidado todo.
-Te amo-susurre mientras besaba su cuello, ella solto pequeños gemidos en mi oido, era como musica para mis oidos.
-Yo mas-oi entre gemidos, yo succione su piel como si fuera un dulce, no lo aguantaba, hoy mismo la haria mia. No podia mas. Ya no me importaba el plan, seria mi novia y punto.
-¿Quieres ir a mi casa, preciosa?-pare unos segundos de besarla, ella asintio mientras nos ibamos de aquel parque, ya que al parecer iba a llover, y no queria que mi futura novia se empapara de agua.
Cuando llegamos, abri la puerta como todo un caballero y la deje pasar primero, nos fuimos a la sala para ponernos comodos y ver peliculas, charlar y comer. Lo normal, pero despues vendria mi parte favorita del plan. La cual, no tardara mucho.
-¿No te he dicho lo romantico que has sido conmigo?-yo la mire coqueto, era muy obvio. Yo la queria, ¿porque no ser romantico? Me acerque a ella y le di un beso corto mientras pasaba mi brazo por encima de sus hombros, y seguimos viendo TV en el sofa juntos toda la tarde, entre risas, besos, caricias, ect.
Habia caido la noche estrellada, lo que significaba que ya casi era hora de hacer el plan. No esperaba por probar ese cuerpo que tiene, quiero saborearlo de una maldita vez.
-Ya me tengo que ir, ¿nos vemos mañana?-yo negue con la cabeza, la atraje a mi acorralandola en la pared de la sala. Ella me miro con sorpresa porque sabia lo que significaba, pero no parecio importarle demasiado, lo cual me fascino y me excito demasiado.
-No puedo mas, Rin. Me tienes como loco, te quiero a ti y a nadie mas ¿sabes? Te quiero con locura. Te necesito en mi-ella no sabia que decir con respecto a lo que le dije, solo se que ella me beso salvajemente, lo cual me hizo excitar aun mas que antes. El beso era intenso cada vez mas, ya no podia parar y espero que ella no se arrepienta de lo que voy a hacer ahora mismo con ella.
Nuestras lenguas estaban en una pelea de saliva, mientras que nos acariciabamos nuestras partes mutuas, sus pechos eran grandes y su parte se veia apetitosa aunque este cubierta por la ropa. La cargue como una princesa y la recoste delicadamente en el sofa grupal aun besandonos con salvajismo e intensidad, ella me acariciaba mi cabello con sus manos mientras me posicionaba encima de ella comiendomela con los labios, deje de besarla para bajar hasta su cuello y dejarle unos chupones, ella dio pequeños gemidos de placer, que eran musica para mis oidos. Ella comenzo a quitarme la camisa mientras la besaba, yo cumpli la misma accion cuando ella me estaba besando el cuello y mi pecho, recorriendo todo mi cuerpo, al ver sus pechos, le arranque los sostenes y los lanze por donde cayeran.
Eran muy grandes, como a mi me gustaban y sin pensarlo dos veces, ya estaba lamiendolos y besandolos con mucho deseo, ella gemia un poco mas alto esta vez. ¡Quiero que lo haga mas alto!
-Eres muy sexy, ¿lo sabias?-ella agilmente cambio de posicion conmigo, dejandome debajo de ella, arranco mi pantalon y mi boxer dejandome desnudo frente a ella, era como si estuviera cegada por el placer. Acaricie su cabello rubio mientras ella hacia lo suyo, de repente senti que ella agarro mi miembro metiendolo en su boca y succionandolo. Gemi ahogadamente, era muy buena con sus movimientos, acaricio mi miembro e hizo lo que quisiera con el, de verdad esta chica me hacia explotar del placer.
Cambie de posicion con ella para hacer algo de lo cual no me iba a arrepentir, arranque su ropa interior, dejandome ver su parte. Bese suavemente los labios de Rin para que se calmara y fui entrando en ella lentamente, gemia en pleno beso pero no me importaba, yo solo seguia y ya estando dentro, fui haciendo movimientos lentos y un poco bruscos. Ella gritaba mi nombre con la poca respiracion que le quedaba, estaba agitada, lo sabia. Pero no era la unica, yo estaba demasiado agitado pero queria mas. Bese una vez mas sus pechos que me dejaban loco, hasta que no pude mas y me tuve que separar de ella, no quize correrme ya que no queria problemas con lo que podia ser un posible bebe. No queria eso, solo queria disfrutar de ella.
-Te amo, eres el hombre mas sexy de todos ¿sabes?-yo la bese por ultima vez hasta quedarnos dormidos en el sofa, donde por fin pude disfrutar de ella...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...