👑Rin Pov👑
Preparaba algunas cosas para la pequeña pijamada con las chicas en mi casa, la verdad tenia algo de tiempo sin ver a Luka, aunque ella tambien me habia dicho que queria invitar a su mejor amiga de la universidad, que si mal no recuerdo su nombre era Meiko. Despues de preparar los ultimos detalles en la casa, me fui a vestir con un vestido de pijama de color blanco, ajustado a mi cuerpo y me llegaba hasta los muslos, la verdad era muy bonito como se me veia.Luego de unos minutos, alguien llamo a la puerta con el timbre, yo baje rapidamente y abri la puerta principal, eran Luka con una chica castaña, de unos ojos rojo intenso y piel clara que parecia de porcelana, yo les sonrei.
-¿Como estan, chicas?-pregunte sonriendo haciendolas pasar, ellas miraban la decoracion de la sala y de la cocina, lo unico que faltaba era mi habitacion.
-Muy bien-respondieron las dos al mismo tiempo.
-Me presento, soy Meiko, es un gusto, Rin. Luka me ha contado mucho sobre ti y de la tal Miku-yo le sonrei sin mostrar los dientes extendiendo mi mano, ella la tomo y nos saludamos. Caminamos hasta la sala, la cual estaba decorada con cojines de nuestros colores favoritos frente a la mesa donde iria la comida, el televisor en frente para ver peliculas de lo que sea. Tambien habian cobertores (o sabanas, como quieran llamarlo) por si teniamos frio.
-Esta todo muy lindo, Rin-se mostro una sonrisa por parte de Luka.
-Que bueno que les gustara-dicho esto, el timbre volvio a sonar, me acerque a la puerta seguida de las chicas, abri y era Miku con Gumi, les sonrei.
-Hola chicas, que bueno que llegaron a tiempo-ellas sonrieron divertidas mientras las hacia pasar, todas nos fuimos a la sala despues de que Meiko y Gumi se presentaran. Al estar todas en la sala, Miku dijo que ella buscaria la comida mientras nosotras elegiamos la pelicula.
-¿Que tal una de vampiros?-propuso Meiko, Luka asentia queriendo verla, Gumi asentia suavemente mientras yo solo asentia, la verdad las peliculas de vampiros son muy romanticas y pervertidas, no me molestaria ver una. Cuando Miku llego, le habiamos preguntado si queria ver la pelicula de vampiros, ella asintio emocionada poniendo la comida en la mesa de cristal. Pusimos la pelicula y comenzamos a verla, era mas que todo pervertida. La pelicula se llamaba, La Esclava Del Vampiro, de verdad que Damon era super lindo al igual que Nash, Skyler y Melanie, no lo dudaba.
-Adoro a Damon-suspiro soñadora Miku, Luka apoyaba su comentario asintiendo.
-Pero Nash es muy dulce y atento-suspiro Meiko muy atenta de la pelicula, no lo dudaba, la verdad eran muy lindos los chicos, Damon era pervertido pero no era muy cariñoso.
Cuando termino la pelicula, casi todas lloramos por como termino la pelicula, fue muy lindo. Luego de un par de lagrimas, fuimos a la cocina a comer un poco de cupcake que prepare con unas sodas, pero alguien interrumpio tocando el timbre, yo fui a abrir, no habia invitado a mas nadie, de lo que yo se, abri y queria morirme por dentro de lo que veia...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...