👑Miku Pov👑
¡Dios, porque a mi! Estoy demasiado preocupada con el asunto de Kaito, hemos buscado por todos lados y no lo hemos encontrado. Len habia propuesto ir a casa de una amiga de el pero no pensamos que este ahi. Aunque no perdemos nada con intentarlo.Ya al llegar, Rin toco la puerta. A los segundos, una chica pelinegra, casi gris, aparecio frente a nosotros.
-Hola, ¿que se les ofrece?-pregunto con una media sonrisa, yo me acerque a ella tratando de disimular mi angustia.
-Hola, eres la amiga de Kaito ¿no?-ella asintio borrando su sonrisa y pasando a una cara seria, no entendi el porque pero no me importaba mucho.
-Si, ¿lo estan buscando?-yo asenti esta vez, ella nos dejo pasar con algo de desconfianza, busque rapidamente a Kaito con la mirada y ahi estaba, sentado en la sala viendo TV. Cuando me miro, senti que en el algo se rompia.
-Kaito, quiero explicartelo todo...-no me dejo terminar por un gesto que habia hecho para que parara de hablar.
-No me debes explicaciones, lo he visto todo-eso me dolio, pero aun asi seguiria intentandolo, Mikuo se puso a mi lado.
-Soy su hermano, no era lo que pensabas-hablo con voz fuerte, Kaito lo miro alzando una ceja, espero que le crea, aun lo amo y no quiero perderlo por un malentendido.
-Kaito, aun te amo, no quiero perderte ahora que te encontre. Eres un chico maravilloso y...quisiera que fueramos algo mas que amigos-confese bajando mi mirada, el se me acerco a paso firme. Tenia miedo de lo que me pudiera decir en ese momento.
El se agacho para levantar delicadamente mi barbilla, me miro con un brillo en sus ojos con los que solo me miraba a mi.
-¿Ya te he dicho lo mucho que te amo?-esas palabras tan hermosas que queria oir, me abalanze sobre el para abrazarlo, reimos mientras nos dabamos un beso apasionado.
-¡Que kawaii!-oi de parte de los chicos, mis animos subieron a mil cuando oi decir eso a mi Kaito.
-Miku, ¿serias mi novia?-yo asenti volviendolo a besar, de verdad me sentia afortunada de tenerlo conmigo. Todos se veian felices por nosotros, pero la amiga de Kaito creo que decia lo contrario. ¿El porque? No lo se...
Dias despues...
👑Rin Pov👑
Ya habia llegado el dia de la graduacion de los chicos, todos estabamos emocionados por ello ya que despues de su graduacion, comienzan las vacaciones de verano. Miku, Luka, Meiko, Gumi y yo habiamos acordado alistarnos juntas para ir al instituto a ver la graduacion de los chicos. Mientras que estos, arreglaban unas cosas para la celebracion.Trataba de elegir mi atuendo con Miku hasta que alguien abrio la puerta, era Gumi con un vestido verde en sus manos.
-¡Hola chicas! ¿Les ayudo?-asentimos con una sonrisa mientras ella nos ayudaba a elegir mi atuendo, ya que Miku eligio el suyo. No me decidia entre un vestido rojo que tenia encaje en la parte de la espalda, era sin mangas y ajustado hasta la cintura, luego tenia vuelo hasta las rodillas. Y entre un vestido blanco que era casi igual, solo que tenia un escote de corazon y un liston en la parte de la cintura con piedritas hermosas.
-Yo diria...el blanco, ¿y ustedes?-pregunto Gumi, ¡estoy indecisa!
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...