👑Len Pov👑
Era inevitable sentirme furioso por lo que Rei le habia hecho a mi querida hermana, me las va a pagar muy caro por todo lo que la ha hecho pasar, ahora Rin esta destrozada todo por su culpa. Pero, ¿que se le iba a hacer? Aunque yo estuviera lo mas atento posible de Rin, sabia que esto terminaria pasando porque ella no me creia con respecto a que Rei es un maldito rompecorazones.Llame a todos nuestros amigos con mucha preocupacion, de verdad no lo soportaba, era mucha rabia acumulada en mi cuerpo en estos momentos, que si no la calmo, voy a terminar colapsando.
El timbre sono, asi que fui a abrir la puerta, era Gumi con otro chico peliverde que no reconocia para nada, se que lo habia visto en el instituto pero nunca hable con el.
-Hola Len, ¿que ocurrio que estas tan molesto?-pregunto pasando a la casa con el chico, yo suspire tratando de calmarme.
-Esta relacionado con Rei, despues les digo-ella asintio, pero prosegui a preguntar-. ¿Quien es el?-señale al peliverde que no ha dado palabra desde que llego con Gumi.
-Se llama Gumo, es un amigo del instituto, lamento no haberselos presentado mucho antes-yo negue con una sonrisa extendiendo mi mano hacia Gumo, el cual la tomo con algo de timidez.
-Es un gusto conocerte-hablo por fin, yo sonrei mientras se oian gritos desde las habitaciones de arriba, yo suspire pesado al saber que era Rin llorando.
Sin decir nada, Gumi subio seguida de Gumo y yo para ver que le pasaba a mi hermana, aunque era evidente. Entramos a la habitacion que estaba vacia, Rin estaba peor que antes, las lagrimas no dejaban de caer por sus mejillas, y sus ojos estan helados y rojizos por tanto llorar, corrimos a ella para llevarla a su habitacion, verla en este estado me desespera aun mas. Volvio a sonar el timbre, pero Gumi corrio a abrir.
-Ayudenla, yo ire-fue lo ultimo que escuche antes de que desapareciera por las escaleras. Lleve a Rin junto a Gumo y la recostamos en la cama, pero aun asi ella no se calmaba en lo absoluto.
-¿Quieres que vaya por agua?-pregunto Gumo viendo a Rin con preocupacion, asenti mientras el salia disparado a la cocina, seria facil encontrarla, por eso lo deje que fuera el solo, ademas de que alguien tiene que cuidar a Rin mientras tanto.
-¡Rin!-la voz de Miku se presencio en la habitacion, esta entro como el rayo para ver como estaba su amiga.
-¿Que fue lo que paso? ¿Porque esta asi de mal?-pregunto Kaito con sorpresa, Gumo entro con un vaso de agua, se lo tendio a Rin y esta cedio a beberlo.
-Rei la engaño y le termino-fui directo, pero no podia decirlo de otra forma mas sutil, Miku se le veia una cara que hasta a mi me daba miedo y Gumi una cara de sorpresa.
-¡A ese maldito perro lo voy a matar!-Kaito trato de calmarla pero estaba muy furiosa, la entiendo, yo estaria asi de no ser porque este preocupado por Rin, no me gusraba verla asi como esta. Quiero que vuelva a sonreir y que sea la chica alegre que yo conoci, no quiero que sea fria y distante, jamas...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...