No venia nada, todo era pura oscuridad, trate de moverme pero era imposible hacer algo, es como si estuviera paralizada en mis recuerdos de hace años, ¿porque habre visto eso? ¿Significa algo predestinado para mi futuro? No lo se, trataba de despertar pero no podia, me estaba empezando a desesperar hasta que algo mi agito tan fuerte que mis ojos obedecieron y se abrieron. Vi a mi alrededor aparatos enchufados a mi cuerpo, un suero que poco a poco pasaba por mis venas. Luego vi a los chicos sentamos muy preocupados por mi, no vi a nadie que me agitara y eso era lo que me parecia mas raro de todo el asunto.
-¡¡Rin!!-gritaron al verme, todos me abrazaron con lagrimas en sus ojos, yo los vi confundida.
-¿Que ha pasado? ¿Que hago aqui?-pregunte algo asustada por todos los aparatos que veia, Miku se me acerco preocupada.
-Convulsionaste y no habias despertado por tres dias-yo me sorprendi demasiado, ¿como pude convulsionar? Estaba bien antes, no puede ser posible.
-¿Como puede ser eso? Yo no pude...-no dije mas ya que llego un doctor con su enfermera, traia algunas inyecciones consigo y algodon.
-Ah, veo que ya desperto, ¿todo esta bien? ¿Han notado algo extraño?-pregunto el doctor, los chicos negaron y luego todos me miraron con preocupacion, en excepcion del doctor y su enfermera.
-Salgan un momento, la revisaremos y le pasaremos los medicamentos-ordeno la enfermera, todos asintieron y salieron de la habitacion, tenia miedo en ese momento, ¿como pudo pasar esto? No lo comprendo.
👑Gumi Pov👑
Desde hace tres dias que Rin no habia despertado, la convulsion fue terrible que quedo casi en coma. El doctor habia dicho que todo habia sido provocado por algo que ella consumio, era como una droga o algo por el estilo, no se sabe aun como es el asunto de eso.-Al menos no nos olvido, era una probabilidad-comento Kaito sentandose en las bancas del pasillo, yo me sente en las piernas de Gumo, el cual tambien estaba sentado en la banca.
-Pero es raro, ella no recordo lo que paso ese dia-dijo Meiko pensativa, era cierto, si ella lo hubiera recordado nos lo hubiera dicho antes de salir de la habitacion.
-¿Porque creen que dicen que ella consumio alguna droga? Nosotros no comimos nada de eso-pregunto Miku preocupada, Len levanto la mirada con la mirada fija, ¿que estara pensando?
-Creo que tengo una suposicion de porque fue, pero no estoy seguro-todos le miramos con confusion, ¿quien seria el culpable de esto?
-¿Quien crees que le haya hecho esto a Rin?-pregunte con preocupacion, Len suspiro pesado mientras se tapaba la cara con sus manos algo fastidiado, no lo entiendo...
-Hace años Neru me amenazo con la vida de Rin, dijo que ella se arrepentiria de haberme conocido y todo eso, pero lo mas raro de todo el asunto es que habia dicho "no creeras que se escaparan tan facil de nosotros"-imito su voz chillona, eso me hizo reir un poco pero no mucho por la amenaza que, al parecer, era por todos...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...