👑Kaito Pov👑
Entregarnos a un asesino era la peor parte del plan, siendo sincero. Pero era nuestra unica salvacion y la de la chica que estaba siendo torturada por el padre de Rei.Cuando noto nuestra presencia, sonrio de lado dejando de lastimar a la chica, daba miedo pero aun asi era fuerte por mis amigos, sin ellos, me sentiria como si fuera un raton perseguido por un gato.
-Al fin aparecen, han tardado mucho ¿saben?-yo rode los ojos, el asesino nos miro a cada uno, pero paro la mirada en Len y en mi, eso me daba mucho temor de lo que me podria pasar ahora.
-Comenzare con estos dos, ¿que te parece?-le pregunto a la chica, esta no le contesto ya que tenia miedo y lloraba por el dolor.
Nadie dijo nada al respecto, en cambio el asesino nos llevo a golpes a dos sillas mas para comenzar la tortura. Aunque no por mucho, Rinto y Gumo haran todo lo posible para que el plan fuera perfecto.
-¡Alto ahi, las manos en alto!-gritaron unas voces masculinas y femeninas mientras tenian un arma apuntando hacia el padre de Rei. Al menos los policias habian llegado a tiempo, de repente el padre de Rei se mueve rapido y logra acercarnos a mi y a Len un cuchillo a cada uno de nuestros cuellos.
-¡No, sueltenlos!-gritaban Rin y Miku llorando, el asesino rio con malicia mientras nos lo acercaba mas, sentia que en algun momento lo iba a clavar en mi cuello.
-¿Porque deberia? Me vengare a favor de mi hijo, y sera divertido hacerlo si mato a este rubio oxigenado-Rin camino lentamente hacia el con lagrimas en los ojos, espero que no haga lo que creo que va a hacer.
-Quiero tomar el lugar de Len, no quiero que lo lastimes-mire como Len estaba preocupado y tratando de no llorar por el miedo que sentia de que su chica muriera en manos del asesino mas fuerte y buscado de hace tiempo.
-¡Alto señorita!-grito la policia refiriendose a Rin para que no cambiara lugar con Len, de repente senti un golpe que hizo que el asesino nos cayera encima, con la suerte de que los cuchillos no nos hicieran daño.
-¡Llevenselo! Y no dejen que vuelva a escapar hasta su sentencia-hablo una de las oficiales de policia, nos quitaron al padre de Rei encima y se lo llevaron a la carcel. El que habia golpeado al asesino por la espalda era Gumo.
-Amigo nos salvaste, gracias-agradeci extendiendole la mano, el la tomo con mucho gusto y nos fuimos con la chica a fuera.
-Gracias por no dejar que muriera en manos de ese tipo-agradecio llorando de la felicidad mientras se despedia, nos despedimos y ella se fue por su camino.
Despues de un rato, fuimos a casa de Rin muy agotados por todo lo que habiamos hecho. Todos pensamos que casi Len y yo moriamos, o mejor dicho Rin y yo, ya que Rin queria cambiar de sitio porque no queria que le hicieran daño a "su rubito".
-Que bueno que ya uno de nuestros problemas no nos molesten mas-comento Meiko seguida de Gumo, los dos se sorprendieron al decir lo mismo al mismo tiempo, pero parece que Gumi se veia algo celosa, al parecer va a haber una nueva pareja despues de todo...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...