Capítulo 19

152 12 0
                                    

«Me gustas, Hayden»
     Esas palabras –que el rubio de ojos azules me había dicho horas atrás— acompañaron todo mi sueño, a mí también me gustaba Alonso. La manera relajada en la que era y la forma en la que iba sin rodeos, decía lo que pensaba.
     Además adoraba la forma en la que mordía sus labios mientras una línea se formaba en su frente, de manera adorable.
     —Base de Ana llamando a la nave de Hayden —pasó su mano frente a mi cara. Atrayendo mi atención— ¿Qué te tiene tan pensativa? —alzó una ceja mientras se llevaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
     —Eh, sólo, nada —metí mis manos a los bolsillos de mi sudadera.
     —Ay, ajá. Venga, suéltalo —mantuve mi boca cerrada— ¿Es por ese chico, Alonso me parece? —entrecerró un ojo— ¿Te hizo algo?¿O tal vez, no te hizo nada? —percibí cierto tono pervertido a lo que fruncí las cejas.
     —Es un caballero, no ha intentado sobrepasarse conmigo —argumente.
     —Y te molesta —volé los ojos— Dimeee.
     —No es nada, malo. Es sólo, —una sonrisa boba invadió mi rostro.
     —Oh, ya, ya comprendo.
     —¿Qué es lo que comprendes?
     —Te gusta, y le gustas —pronunció en un cántico. La sonrisa en mi rostro se abrió— Sip, he dado en el blanco.
     —Tal vez.
     —¡Deja de darle vueltas al asunto! —exclamó exasperada.
     —Bueno, sí. —murmuré— Saldremos pasado mañana.
     —Interesante, ¿a dónde? —alce los hombros.
     —No lo hablamos —me lanzó una mirada furtiva, captó que mantuvimos nuestras bocas ocupadas— Eso no quiere decir que nos besamos.
     —Está bien si no me lo quieres contar. —se quedó pensando unos segundos antes de exclamar— ¡Claro que no está bien!¡Soy tu mejor amiga!
     —Mi única amiga, de hecho. —me miró un poco ofendida pero sonrió.
     —Te has vuelto confianzuda, me gusta.

Estrellas Rotas || Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora