«Estoy tan cerca de ti»
Alonso estaba parado detrás de mí, su brazo izquierdo rodeaba mi cintura y su brazo derecho estaba alrededor de mi cuello, abrazándome. Mientras veíamos a Calvin cerrar su show con This is what you came for.
—¿Hora de irnos? —asentí, ambos caminamos hacia la salida, mientras Alonso abría la puerta para dejarme pasar una idea cruzó mi mente. Sonreí.
—Espera, una cosa más —retrocedí cinco pasos, en mi campo de visión miré el elevador.
—¿Qué pasa? —planté mis ojos en los suyos, le tendí mi mano. Frunció los cejas confundido sin embargo me dio su mano.
Minutos más tarde ambos estábamos en la azotea del casino, había una piscina con luces rojas.
—Uau.
—No tenía ni idea de esto —dije. —Pero, nunca me sentí más viva... —sonreí. Alonso miró el cielo, admirando las estrellas.
—Desde este momento, —tomó mis manos sonriendo— Yo, Alonso Villalpando me comprometo a quererte, cuidarte y estar contigo en todo momento, bueno o malo —mi corazón palpitaba dando saltos de alegría y adrenalina.
—Y yo, Hayden Méndes me comprometo a cuidar de tu corazón, amar cada parte de ti y sujetarte cuando lo necesites pero sobre todo a hacerte feliz —por un segundo la sonrisa se borró de su rostro antes de expandirse aún más. Me rodeó la espalda con sus brazos, pegándome a él. Sus ojos azules se conectaron con los míos un segundo antes de besarme. Le correspondí gustosa.
Empezó a caminar aún besándome, por lo que tuve que abrir los ojos. Sus labios todavía pegados a los míos.
—Alo... —me impidió hablar besándome— Vamo... A... Caer... ¡Piscina! —ambos caímos en la piscina, salí a la superficie y me lo encontré riendo a carcajadas— ¡Grosero! —exclamé lanzándole agua, una parte de mí se enojó. Llevaba el vestido negro con encajes de piedras que había comprado hacía cuatro horas atrás y ya estaba arruinado. Pero el mirar su sonrisa me hizo olvidarlo.
—Hubieras visto tu cara, estaba para una fotografía —se burló agitando la cabeza para empujar su pelo rubio hacia atrás. Apreté una sonrisa y volé los ojos. Nadé cerca de él y rodee su cuello con mis brazos, di un beso casto a sus labios e hice que se hundiera en el agua. Luego me aleje. Y así, comenzamos una pequeña guerra de agua, besos y nado.
—Amo tu sonrisa, me enloquece — dije, el juego había terminado y estábamos sentados en el borde de la piscina. Me regaló una de ellas.
—Tú me enloqueces —acarició mi mejilla y apartó un mechón de mi pelo, dejándolo detrás de mi oreja. — Oye, esposa —me reí. Dobló las mangas de su camiseta.
—¿Sí, esposo? —achicó los ojos de manera adorable. El acto me dejó boquiabierta, podía ser tan inocente como un niño de cuatro años.
—¿No, crees que... Es hora de la luna de miel? —el resultado de sus palabras fue un aumento de mi pulso y algo más ardiendo en la boca de mi estómago. Acerqué lentamente mi rostro hacia él. Todo parecía ser irreal, no me importaba el lugar, me importaba él. Sabía que estaba bromeando pero una parte de mí lo anhelaba. Sus ojos miraron mis labios, pasó su lengua sobre sus labios provocando que éstos se mirarán rosados, fue la gota que derramó el vaso.
Lo besé y el beso fue diferente a todos esos encuentros inocentes.Glad You Came – Cover por Grant Gustin (Canción en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Rotas || Alonso Villalpando
FanfictionHasta que todo se haya dicho, hasta que todo se haya hecho, hasta que tu respiración se detenga, esto no se ha acabado... Cariño, solo aguanta. Fecha de inicio: 17, Abril, 2017.