«También te extraño»
Viernes, oh, viernes. Aquellos días en los que mi trabajo era de lunes a jueves siete horas diarias. Terminé la jornada de trabajo cerca de las ocho, por lo que llegué a casa temprano. Me sorprendí de encontrar a Alonso en la sala, tenía la cabeza colgando del brazo del sofá, un brazo sobre el estómago y el otro detrás de la cabeza con un libro de psicología tirado en el piso y lápices. Solté un suspiro.
—Alon —llamé en voz baja. Me incline junto a él y dejé un beso en su mejilla. Sólo apretó los labios. Me hinque para admirarlo dormido, ¿hace cuánto que no salíamos?¿que no teníamos tiempo para nosotros? Nuestra relación va en picada, tal vez debería volver a mi antiguo puesto. No tenía tiempo para mi vida personal.
Movió la cabeza hacia mí aún dormido, pasé mi mano por su rostro, acariciándolo. Sólo un momento y después fui a cenar.
—¿Hayden? —dejé mi plato vacío en el zinc y caminé a la sala, Alonso se rascaba el cuello.
—Hola, bello durmiente. —me regaló una sonrisa cerrada, me senté junto a él en un pequeño espacio del sofá.
—¿Qué tal tu día? —me encogí de hombros y me recoste sobre él.
—Estaba pensando en tomar un baño, ¿quieres venir conmigo? —dejó de rascarse la nuca y me miró con sorpresa, reí. Luego besé sus labios— Amor, ¿es un sí? —alce las cejas, sonrió rodeándome la cintura para jalarme y colocarme sobre él, reí.
—Síp —me besó lentamente. Dejé que me guiara, finalmente después de mucho tiempo sentía cerca a Alonso. Nos habíamos distanciado demasiado.
Sus manos subieron a mi rostro y acarició mis mejillas. Nuestros labios bailaban.
—Te extrañaba —susurré. Lo sentí sonreír, bajé mis besos por su barbilla y en su cuello, besando el lunar que tenía allí.
—Y yo a ti —soltó en un jadeo, sonreí. Me permití repartir besos por su cuerpo disfrutando de sus jadeos.
—¿A la ducha? —murmuré contra sus labios. Me besó duro.
—A la ducha —sonrió, me levanté y esperé a que él lo hiciera. En cuanto di un paso fuera de la sala me tacleo suavemente y me llevó en su hombro hasta la ducha, solté un risa.Hola, hola. Sé que no es de lo mejor este capítulo pero espero les agrade. También quería informar que me ausentare de Wattpad en Febrero. ¿La razón? Necesito un tiempo para escribir porque el cerebro se me seca y más si cada semana estoy de “el jueves tengo que publicar en esta y en esta, en esta otra no porque no he escrito” y así. Entonces nos vemos en marzo... Bye.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Rotas || Alonso Villalpando
FanfictionHasta que todo se haya dicho, hasta que todo se haya hecho, hasta que tu respiración se detenga, esto no se ha acabado... Cariño, solo aguanta. Fecha de inicio: 17, Abril, 2017.