«Sigue adelante»
—Cierra los ojos —le dije en un crucero, a dos calles del Stratosphere, él besó mi mejilla antes de cerrarlos.
—¿Ahora qué? —preguntó, amé el hecho de que confiase en mí.
—Vamos a donde nuestros salvajes corazones lo digan —Murmuré con una sonrisa, enseguida él también sonrió— bueno, está vez sólo el tuyo.
—Okay —rió. Lo hice girar cinco veces, creando que soltara una carcajada. El sonido reverbero en mí, me encantó. — Señala hacia donde quieres que vayamos —murmuré en su oído.
La sonrisa no abandonó su rostro al momento en el que alzó el brazo derecho y señaló. Abrió los ojos.
—Vamos —ambos cruzamos la calle y caminamos entre letreros grandes con luces de múltiples colores. Se detuvo mirando un casino con muchas luces amarillas, rojas, moradas y blancas, en la parte central se podía leer:CALVIN HARRIS ESTÁ NOCHE
Vaya destino el nuestro. Alonso me rodeó con los brazos y me habló al oído.
—¿Recuerdas cuando a una chica, una hermosa chica, le pegó la locura y saltó a la azotea de otro edificio? —no dejé de sonreír.
—En defensa de la chica... —guardé silencio al no saber qué decir.
—¿Decías? —giré a verlo.
—La defensa falla —mencioné.
—¿Recuerdas nuestra canción? —fruncí las cejas.
—¿Nuestra canción? —a pesar de que lo pregunté, sonó más a un análisis.
—I Feel so Close to you right now —cantó en murmuró, solté una carcajada.
—It's a force field —canté moviendo la cabeza de un lado a otro.—¿Sabes cuánto detesto que no tengas edad suficiente para entrar al casino? —dije con un puchero.
—¿Lamento haber nacido en julio? —entrecerró los ojos.
—¿Sabes qué dice mi salvaje corazón?
—¿Qué dice?
—Que ésta noche vamos a crear grandes recuerdos —sonrió— y, que nos vamos a escabullir.Wild Hearts – R5 (Canción de multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Rotas || Alonso Villalpando
FanfictionHasta que todo se haya dicho, hasta que todo se haya hecho, hasta que tu respiración se detenga, esto no se ha acabado... Cariño, solo aguanta. Fecha de inicio: 17, Abril, 2017.