Capítulo 31

139 9 0
                                    

«Y bailamos toda la noche con la mejor canción por siempre, sabíamos cada línea»
      Best Song Ever de One Direction era cantada por una chica rubia cuando atravesamos el “Piano Bar”
     —¿Cantas? —pregunté a Alonso halándolo a la barra.
     —¿Ahora? —frunció el ceño.
     —Tal vez —me encogí de hombros— Una cerveza —pedí al barman, Alonso mantuvo sus ojos en la rubia que cantaba.
     —Soy mejor con las manos —dijo extendiendo las mencionadas frente a mi cara, sonreí.
     —Genial —deslice mi carnet con un billete sobre la barra, el barman destapó la botella mirando mi carnet, luego tomó el dinero dejando la cerveza. Di un trago. — ¿Tú...? —carraspee— ¿Quieres algo de tomar? —Alonso mantuvo su vista en el piano negando. Di otro sorbo, dejando el líquido de la botella a la mitad. Apreté los ojos.
     —Y yo que sabes que espero que recuerdes cómo bailamos, cómo bailamos cantó la rubia con labios rojos y dejó de tocar el piano, en seguida los aplausos se hicieron presentes. La chica se levantó sonriendo y se sentó al final de las mesas con sus amigos, he de creer.
     —Nos toca —dije caminando hacia el piano negro, que estaba en el centro de la habitación. Miré sobre mi hombro, Alonso tenía los ojos abiertos como platos y se quedó recargado sobre la barra.
«Espera que esté bromeando, pero no lo hago»
     Me senté en el taburete frente al piano y me llené de nervios, miradas curiosas de desconocidos estaban sobre mí. Suspire sintiendo de nuevo aquel fuego en mi garganta. Acomode el micrófono lejos de mi boca, no tanto, y lleve mis manos a las teclas del piano.
«Déjate llevar»
     —Mhm, mhm —cerré los ojos pasando lentamente mis dedos sobre las teclas. Luego moví los dedos más rápido, hasta que encontré el ritmo— ›Toma la cuerda y escala‹ canté suave.
  Cierra tus ojos
  El amor te llevará muy alto
  Estaremos sentados en la cima del mundo levanté la voz mirando a Alonso, tenía una sonrisa en la cara.
  Cariño, y yo
  ›Nacimos para triunfar‹ le guiñe un ojo.
  Así que sujetate fuerte
  Estaremos sentados en la cima
  Sentados en la cima del mundo miré las teclas que debía tocar, para así no equivocarme, cuando tuve memorizado las notas que debía tocar volví a verlo. Su bella sonrisa estaba ahí, creciendo.
   ›Estoy rogando, rogándote que tomes mi amor y mi mano‹ levanté las cejas.
  ›Estoy rogando, rogándote que tomes mi amor y mi mano‹ Alonso agarró la que era mi cerveza y dio un trago antes de caminar a mí.
  ›Te estoy rogando, rogándote, rogándote se sentó a mi lado y miró mis manos.
  ›Toma la cuerda y escala‹ Deje que Alonso se adueñara del piano.
  ›Cierra tus ojos Alonso conectó su mirada a la mía, sonreí.
  ›Sujetate fuerte‹ moví mi mano hacia arriba.
  Estaremos sentados
  ›En la cima del mundo‹ Alonso acompañó mi canto, dejándome anonadada por su hermosa voz. Lo había escuchado antes pero está vez era diferente.
  ›Tú y yo‹ con mi dedo índice toque el pecho de Alonso y luego mi hombro.
  Nacimos para triunfar
  Así que sujetate fuerte
  Estaremos sentados en la cima
  ›Sentados en la cima del mundo Alonso terminó de tocar el piano y me sonrió.
    —Nosotros estamos en la cima del mundo —cantó y besó mi mejilla, los aplausos se hicieron sonar e incluso silbidos.
     —Vamos por nuestra siguiente aventura —extendí mi mano hacia él, me dio un casto beso en los labios antes de sujetarla.

Top of the WorldBridgit Mendler (Canción en Multimedia)(Versión acústica)

Hola, hola. Volví a poner la letra en español para que comprendieran la canción pero Hayden y Alonso la cantaron en inglés, eh.

Bueno, gracias por leer, bye.

Estrellas Rotas || Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora