Capítulo 24

135 15 0
                                    

«Coachella»
     Jos me sonrió caminando delante de mí, abrazando a su novia. Alan, otro amigo de Alonso, dueño del Jeep, caminaba junto a Freddy, su primo según me dijeron, y Bryan caminaba detrás de mí junto a su chica. Alonso llevaba su brazo alrededor de mi cintura mientras nos acercábamos al escenario del festival musical.
     —¡Welcome to the last day! —gritó alguien en el micrófono, enseguida Lady Gaga se adueñó del show. La música resonaba mientras todos bailaban, yo incluida.
     —Te extrañe —murmuró Alonso en mi oído, bailando detrás de mí. Sonreí.
     —Mhm.
     —No pude encontrarte el viernes, ni ayer —mencionó.
     —Salí de la ciudad —comenté— Mi abuela cumplía años.
     —Mhm —dejó un beso en mi mejilla.

     A las tres de la madrugada bajé del Jeep después de Alonso, frente a mi casa. Me acompañó hasta la puerta.
     —¿Recuerdas que te dije que me mudaría? —frente a la puerta me giré a verlo. Asentí.
     —¿Te vas? —no pude evitar que la tristeza me invadiera.
     —Sólo ésta semana, iba a decir que no pero Braulio me lo pidió, sólo veré que logre adaptarse a su nuevo hogar y volveré, contigo —me sonrió de lado, mirándome. Asentí mordiendo mi labio.
     —Bien —no supe qué decir.
     —¿Me vas a dar tu número ahora que ya pasó la cita?
     —Oh, sí. Es... —Callé abruptamente, él tenía su celular en mano— De hecho, no puedo —bloqueó el celular mirándome con el entrecejo— He perdido mi celular —expliqué, prácticamente, así era. Suspiró.
     —Entonces, te veré el viernes, ¿en el parque? —alzó una ceja, asentí.
     —¿A las? —pregunté. Mordió su labio.
     —¿Tres? —asentí. Llevó una mano a mi mejilla —Te voy a extrañar, hermosa —quise replicar pero me besó.
     —Y yo a ti —Murmuré antes de volver a besarlo.

Estrellas Rotas || Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora