«Demasiado corto»
Me quite el vestido lila con aberturas por todas partes, para poder deslizar el rojo.
«No entro»
Arroje el rojo el piso, enojada. Intenté con el último, uno negro con encaje y adornos dorados que en el cuello estaba incrustado de piedras grandes.
«Oh Dios mío»
Salí del probador para mirarme frente al espejo, empuje mi cabello hacia atrás. Me gusta, no, me encanta. El vestido se ajusta a mis curvas, di vuelta para mirar como me quedaba la espalda, mi rubio cabello caía como cascada. Me encanta. Volví a ponerme frente al espejo, y por el reflejo vi a Alonso con traje. Traía unos pantalones negros y un saco del mismo color con una camiseta blanca con los dos últimos botones desabrochados dándole un toque sexy. Giré para verlo con mis ojos.
—Uau —dijimos al mismo tiempo para enseguida reír por ello. Nos acercamos.
—Me deja boquiabierto, prometida —me alagó utilizando un tono de voz diferente, como si fuera mayordomo. Reí.
—Y usted, me deja babeando, prometido —rió. Colocó una mano detrás de su espalda y me extendió su otra mano mientras se inclinaba.
—¿Me concede está pieza? —sonreí enternecida por el brillo en sus ojos. Tomé su mano mientras miraba el techo, la canción que sonaba en el local era In The Name Of The Love de Martin Garrix. A pesar de ello, de que la canción era movida y con ritmo veloz, Alonso me guió bailando lentamente.
—¿Sabes? Me sorprende que no te hayas... —antes de que pudiera terminar la frase mis pies se enredaron y tropecé, impactando mi cuerpo con el suyo, rió y yo igual.
—¿Decías? —rió negando.
—No importa —reí mirando nuestros pies, ambos estábamos con calcetines. — Trata de seguirme, ¿sí? —lo miré asintiendo.
Llevó una mano a su espalda, me miró esperando que hiciera lo mismo, lo hice. Y mantuvimos unidas nuestras manos sobrantes. Él miró mis ojos antes de inclinarse a besar nuestra unión. Cuando se enderezó avanzó un paso, hice lo mismo y sonrió. Hicimos eso girando. Luego cambiamos de mano pero hicimos el mismo paso.
«Es tan tierno»
Una boba sonrisa pintaba en mis labios. Me hizo dar una vuelta mientras sostenía mis manos, luego me atrapó en sus brazos, abrazándome para luego lanzarme lejos de él y colocar sus manos en mis costillas, para levantarme en el aire. Creí sería un movimiento rápido pero me mantuvo en el aire unos segundos antes de bajarme de manera lenta, como si fuera de cristal y temiera estrellarme rudamente contra el piso.
«Le he cogido cariño»
Con su brazo izquierdo rodeó toda mi cintura mientras que con su mano derecha acariciaba mi mejilla, nuestras sonrisas no estaban aunque manteníamos nuestras miradas conectadas. Mi corazón latía sin control. Mientras seguía acariciándome, hizo que me inclinará hacia atrás mientras él se inclinaba hacia adelante.
«Le quiero»
El pensar eso me puso nerviosa, nos enderezamos y me hizo dar dos vueltas lentamente. Sentí mis piernas temblar.
«Lo quiero»
Mi pie resbaló y pateé su espinilla, abrí la boca por la sorpresa y traté de disculparme, pero él sustuvo mi mano mientras se hincaba por el dolor quedando en una rodilla, y a pesar de ello su mirada se mantuvo fija en mis ojos.
—¿Quieres casarte conmigo? —preguntó. Asentí— Necesito oírtelo decir
—Quiero casarme contigo —dije.
Segundos después cuando supuse que el dolor había pasado, se puso de pie nuevamente— Lo siento —me disculpe, no dijo nada, más tomó mi mano y bailamos lentamente, girando en el centro de los probadores. Mis ojos en los de él. Una canción lenta empezó a sonar por las bocinas del local, provocando nuestras risas.
—Debimos esperar un poco más —sonrió mirando nuestras manos juntas, se quitó el anillo que traía puesto en el dedo índice, un aro grueso de plata y lo colocó en mi dedo anular. No me quedaba pero la sonrisa siguió en mi cara y crecía— Mejor que nada.Endlessly – The Cab (Canción en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Rotas || Alonso Villalpando
FanfictionHasta que todo se haya dicho, hasta que todo se haya hecho, hasta que tu respiración se detenga, esto no se ha acabado... Cariño, solo aguanta. Fecha de inicio: 17, Abril, 2017.