Espero y puedan leerlo porque esto es para ustedes, amores míos <3.
Bien, no sé cómo empezar esto exactamente, así que dejaré que todo fluya a como me vaya naciendo de mi corazón.
Antes que nada, necesitan saber que estuve tentada a abandonar esta novela. No una, ni dos, ni tres, sino varias veces en las que sentí que este proyecto simplemente no iba a funcionar.
Solía desanimarme por cualquier aspecto de la historia. La narración, el desarrollo que llevaba, las leídas, los votos, los comentarios... en fin. Incluso había tomado firmemente la decisión de borrarla, pero al final me dije que no era justo dejar un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo solo porque no cumplía con mis soñadoras expectativas.
Y decidí seguirla. No solo por mí ni por mi deseo de terminar esto a como esperaba hacerlo, sino por ustedes.
Yo realmente quería terminar esta novela. Quería escribir todos los capítulos que tenía planeados y, sobre todo, quería que los disfrutaran. Quería tener un público, aunque sea mínimo, para entretener y hacer que disfrutaran leer los capítulos tanto como yo disfrute en todo momento escribirlos.
Chicos, chicas, realmente agradezco como no tienen una idea su presencia en esta fic. Sus leídas, sus votos, sus comentarios. Cada uno, por muy poquitos o por muchos que sean, los valoro con inmensa gratitud.
¿Y saben por qué? Porque son de ustedes. Son ustedes quienes le dan vida a esta primeriza historia hecha por una principiante escritora. Son ustedes quienes me dan el cosquilleo a la hora de escribir, son ustedes por quienes me obligaba a sentarme frente al computador con el documento abierto en blanco, ya que había veces en que no tenía ni la más mínima idea de que escribir.
Son ustedes los que me impulsaron a continuar con esto, los que me inspiraban para cada capítulo. Créanme que valoro mucho su presencia en esta fic.
Y bueno, no se las hago más larga.
Gracias. GRACIAS. G R A C I A S.
Por leer, por votar, por comentar o por simplemente haber abierto la notificación de actualización o por haberla solo agregado a alguna lista.
Esta es mi primera historia, es la primera vez que escribo algo y Dios, la nostalgia me está ganando. En serio no puedo creer que termine mi fic ;-; y en serio no puedo creer que estoy escribiendo esto y rayos, quiero abrazarlos a cada uno de ustedes por ser parte de esto. Este logro no solo es mio, es de ustedes también.
Porque a como siempre he dicho, este fanfic no tendría sentido sin ustedes.
Muchísimas gracias por leer, los amo y valoro muchísimo a cada uno de ustedes <3
Espero y verlos en futuros proyectos <3 saben que son recibidos con muchísimo amor y si pudiera, con galletas y leche caliente.
Bueno chicxs, oficialmente este es el final de Secreto Styles #LarryStylinson.
02/11/14 - 20/04/17
Pd.
Ya sé, muchísimo tiempo xd
Pd. 2
Esta fic se la dedico a todos ustedes, al igual que a dos fieles amigas que estuvieron conmigo desde el inicio, Abril y Karen. Por último pero no menos importante a Doris, quien me estuvo apoyando en capítulos finales y alentándome a nuevas fics que, por cierto, me gustaría que me acompañaran también. A todos los mencionados, con un gran amor, cariño y afecto <3 los y las quiero muchísimo.
-Todo el amor, Itzel.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Styles #LarryStylinson
FanficAnne y Jay son muy buenas amigas desde la infancia, ambas crecían una al lado de la otra; por motivos, Anne y su familia dejan Londres para ir a vivir a Nueva York, ahí las dos amigas se separan. Jay se enamora y tiene dos hijas, después tiene a un...