FERNANDO Y LETY SE PELEAN
L: Buenos días a todas, que bonito día,¿verdad?Leticia deslumbraba con su mirada y sonrisa al entrar a Conceptos.
L:Paula María, necesito que acuerdes un almuerzo con Fernando Gaitán, iremos Fernando y yo. Y a las 18:00 horas con Rosy Ocampo en su oficina, támbien iremos Fernando y yo. Y otra cosa, solicite una cita con el juzgado para mañana lo más temprano posible. Cuando tengas las citas me las confirmas. Ah, también para la semana que viene necesito que me realices una lista de todos los restauranteros, y distribuidores mas reconocidos de Mexico y los vayas llamando y acordando citas , todas ellas que sean a partir de las 18:00 horas, fuera del horario laboral. ¡¡Hay que ponerse las pilas chicas!! , tenemos que sacar la empresa a flote.
PM: Amiga, ¿eso quiere decir que convenció a Don Fernando?
Una sonrisa desborda el rostro de Lety.
P. M: Ayyy, sí, eso es un si. Y...¿para la semana que viene también para tí y Don Fernando??
L: Si, Paula Maria, para los dos.
Dice Lety y contiene su sonrisa.
PM: Amiga, ¿estáis juntos de nuevo?
L: No, no, Paula Maria, es... Es solo por trabajo. Quedo a la espera de todo eso. Graciaaas.
Leticia entra en su oficina, se sentía apasionada para levantar Conceptos y sabía que los dos juntos podían conseguirlo todo.
Un poco mas tarde Fernando apareció envuelto en una nube de fragancia. Creando un revuelo de bienvenidas por parte del cuartel. Fernando las esquivó con enorme simpatía y por fin entro a presidencia:
F: ¿Cómo estas princesa?
De inmediato la alzó en sus brazos y la subió a la mesa y apretándola contra él, empezó a besarla. Ella le respondió con la misma pasión.
L: Don Fernando, calme, calme, no quiero que nadie nos sorprenda. No quiero fiestas ni escándolos a esta hora, ya nadie trabajaría en todo el día. Además, sabes que vamos a ir despacito, ¿de acuerdo?
Fernando haciendo caso omiso, como si escuchase llover, volvió a apretarla contra él, y volvió a besarla.
F: Lety no puedo aguantarme, un poquito tan solo, un pequeño recibimiento y ya la dejo durante el día.
Siguieron envueltos en el beso, tanto así, que no se dieron cuenta que Aldo acababa de entrar a la oficina.
Al: Bue... ---Sus palabras se atascaron en su garganta ---. Buenos días --Carraspeó---. Eeeh... ¿Interrumpo?
Su rostro palideció rozando la muerte y sus ojos incrédulos se enfrentaron con los de Lety. Aldo no podía creer lo que estaba viendo, ¿Lety y Fernando juntos?, ¿qué había pasado para que Lety lo hubiese aceptado?
L: ¡Aldo, no! No es lo que parece.
Dijo ella bajándose de la mesa con ímpetu.
Al: No me tienes que explicar nada. Todo —Su voz descendió por el dolor—. Todo está muy claro, Leticia.
L: Aldo déjame explicarte, en muy poco tiempo han pasado muchas cosas.
AL: No lety. No me hace falta.
L: Aldo, por favor, escúchame, ¡dame la oportunidad de explicártelo!
Al: Solo he venido para daros esto —Extiende con levedad su mano que agarra una carpeta—. Sobretodo a ti, Leticia, que solo he querido tu felicidad sobre todas las cosas. Creí conocerte más , y te creí mas honesta con tus sentimientos y principios... Ahora ya me doy cuenta que acá el que sobra soy yo, por lo tanto, solo puedo desearos que disfrutéis de eso que tengáis.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC: BÉSAME EN LA BOCA CON TU LÁGRIMA DE RISA.
FanfictionQuedé enamorada de ''La fea más bella'' , mi fanfic empieza a partir del beso de la portada. Cuando Marcia le confiesa a Lety los verdaderos sentimientos de Fernando, y ella impide que se marche con un gran beso en la calle, y se van juntos al Jardí...