El Miércoles amaneció. El sol anuncio su llegada en lo primeros destellos que iluminaron el dormitorio, provocando que Leticia abriese los ojos. Al mirar a Fernando, él no tardo en abrir sus dos soles que alumbraban su existencia. Ambos al reconocerse en las miradas sonrieron de felicidad por estar juntos. En ese momento Fernando le retiró el pelo de su cara y le acarició su mejilla. Leticia ya vestía con su camisón, sin que Fernando se diera cuenta, se lo había puesto en mitad de la noche.
F: Estas guapísima mi amor. Creo que ya toca trabajar, ¿no crees? Nuestra presidenta debe de dar ejemplo , no puede estar faltando al trabajo para quedarse en la cama haciendo cochinadas con su marido, eso no esta bien ¿oyó?
L: Ah, ya entendí. Pues su presidenta va a tener que correr del trabajo a un galán divino que le hacer perder su tiempo y toda su concentración...jijijijiji
Fernando la beso en la mejilla y se levantó de la cama, entró al cuarto de baño con la intención de darse una ducha, pero una vez dentro quedó pensativo mirando la gran bañera-jacuzzi que a penas había disfrutado. En ese momento decidió llenarla de agua y una vez llena se dirigió a la cama donde Leticia aún lucía tumbada, y deslizando sus brazos detrás de sus rodillas y espalda la cogió en brazos.
L: No, don Fernando. ¿Qué está haciendo? ¡Suélteme por favor!
F: Sshh... Calma, te va a gustar.
Entró con ella en el cuarto de baño y vestida con el camisón la introdujo muy despacio en la bañera. Cubriendo todo su cuerpo de agua.
L: ¡Estoy toda mojada don Fernando!
F: ¿Ah sí? ¿De verdad mi picarona? ¿Estas mojada por donde? - dijo con una sonrisa seductora en la cara.
L: Ay no por favor , déjese de segundas interpretaciones ¿si?
La bañera era amplia. Fernando se quito los boxer que se acababa de poner para ir en busca de ella, y se metió detrás de su espalda. La rodeó con sus piernas y brazos, y apoyó la espalda de Leticia en su pecho.
F: Relájese Lety, la noto muy tensa y no tiene porqué – Le susurró en el oído.
Fernando cogió una esponja y la empapó en gel.
F: Solo quiero enjabonarla, solo es eso, no quiero nada más, aunque usted lo esté deseando ¿me oyó? - dijo irónicamente.
Fernando con suma delicadeza empezó a enjabonar sus brazos con lentitud, desde sus axilas hasta los dedos de sus manos , con una ternura y paciencia infinita, disfrutando cada centímetro de piel..., de igual forma continuó por sus hombros, barriga, y acabó perdiéndose en el placer de rodear sus senos por encima del camisón mojado, impregnando la seda de espuma.
F: Estas irresistiblemente sexy... Pero no te voy a tocar. Te vas a quedar con las ganas.
La tela pegada a su cuerpo y revelando la dureza de sus pezones le hacía aún más irresistible que la propia desnudez. Fernando ya escuchaba el aumento de demanda de oxigeno de Leticia al acelerarse su respiración. Él empezó a morderle la oreja con sus labios, quería que el sentido de su oído enviara impulsos a su cuerpo al escuchar su respiración y al notar la calidez de su aliento.
Fernando deslizó pausadamente sus manos hasta su lencería mojada, levantó con sus dedos el fino encaje adherido a su piel, y finalmente introdujo su mano bajo la tela separándola de su intimidad pero sin llegar a tocarla.
F: ¿ O acaso quiere que la acaricie? – le sopló bajito en el oído.
La respiración de Leticia cada vez estaba mas alterada , no entendía a que jugaba Fernando, ella solo quería sentirlo, sentir el roce de sus dedos , volver a disfrutar de su maestría. ¿Porque tenía que decírselo en voz alta si su cuerpo se lo estaba gritando?
ESTÁS LEYENDO
FANFIC: BÉSAME EN LA BOCA CON TU LÁGRIMA DE RISA.
FanfictionQuedé enamorada de ''La fea más bella'' , mi fanfic empieza a partir del beso de la portada. Cuando Marcia le confiesa a Lety los verdaderos sentimientos de Fernando, y ella impide que se marche con un gran beso en la calle, y se van juntos al Jardí...