CAPITULO 64

1.4K 61 18
                                    

Leticia y Fernando se fueron en el coche de Fernando juntos hacia CONCEPTOS. En esta ocasión les daba igual que los vieran llegar a los dos a la vez.

F: Mi amor ya no nos tenemos que esconderse de nadie ¿de acuerdo?

L: De acuerdo mi amor. ¿Te gustó como suena: ''mi amor''? No puedo creérmelo ¿De verdad somos marido y mujer? ¿Tú te lo crees?

F: No me lo creo, pero cada vez que me lo repito resucito de mis cenizas. Es tan bella esa sensación, que cometería la misma estafa mil veces.

L: Sí, Seguro es el matrimonio por conveniencia más hermoso que existe.

F: Y también el matrimonio voluntario mas hermoso de todos.

Llegaron a CONCEPTOS ,

Fernando tenía unas ganas locas de gritar a los cuatro vientos que se amaban y que por fin estaban juntos. Asimismo desde lo más profundo de su ser necesitaba festejar ese maravilloso día, que sin haberlo planeado, había sido el más importante de toda su vida. Era inaudito para él, que ese día quedase como una simple visita al notario y aún peor, acompañados de los Licenciados. Sumergido en sus divagaciones y fantasías se le ocurrió organizar una celebración a su matrimonio, haría una invitación para todos y otra para ella, y la invitaría a su propia fiesta. Él se encargaría de todo, reservaría un catering, una banda de música, y lo celebrarían en el mejor jardín de todo México junto a todos sus seres queridos.

Ilusionado empezó hacer las invitaciones para la celebración de su boda y las repartiría por toda la empresa y la última invitación sería para ella.

Una vez terminada, la invitación decía:

''Fernando Mendiola Saenz, esposo de Leticia Padilla Solis. Le complace invitaros a la celebración de nuestra boda realizada el pasado día 12 de Julio del 2006. Que tendrá lugar en los jardines de Morelos a la altura de km 129 de la Autopista Mexico – Acapulco el día 07 de Agosto, a las 14:00 del medio día.'Esperamos su asistencia con los brazos abiertos.'

Fernando loco de la emoción anduvo bailando y cantando por todo CONCEPTOS, e iba repartiendo invitación por invitación a cada uno. Estaban metidas en un sobre y cerradas concienzudamente para que tardaran en abrirlas y les sorprendieran aún más.

Una vez que las repartió todas se dirigió a presidencia. Allí estaba su enamorada, tan bella, y seductora. Hoy vestía unos pantalones vaqueros que era la primera vez que se los ponía y una blusa blanca entallada. El libido de ambos estaba a flor de piel, con solo mirarse saltaban chispas de fuego, y les dominaba unas ganas irrefrenables de sentirse y abrazarse.

F: Mi amor, acompáñame, ¿si?

Fernando se acercó a ella, la cogió de la mano, la levantó de su sillón y la dirigió a la cueva. Quería darle la invitación pero no pudo contenerse ante esa mirada y la empujó hasta que topó con la mesa obligándola a sujetarse para no caer tumbada. Fernando empezó a besarla , sus labios habían sido tan deseados que ahora era imposible no caer rendidos a su sabor y sus manos llenas de lujuria volvieron a recorrer sus muslos , sus caderas , y su cintura.

L: Acá no don...mi amor – le dijo mientras no dejaba de besarlo y deshacerse al sentir el calor de sus manos recorriendo nuevamente su cuerpo.

F: Tranquila. No estoy loco. No voy hacerte el amor acá. No te preocupes – mientras le desabrochaba los botones de su blusa –. Déjame mirarte un tantito solo, dame un pequeño entrante de lo que va a ocurrir esta noche. Estás tan irresistible con esa blusa – le desabrocho tres botones, lo suficientes para poder deleitarse con su imagen y poder besar la piel del pecho que dejaba libre el sujetador.

FANFIC: BÉSAME EN LA BOCA CON TU LÁGRIMA DE RISA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora