CAPITULO 57

1.2K 50 13
                                    

F: ¿No quiere seguir?, ¿no lo desea?, ¿dígame que le ocurre? - dijo sorprendido.

Leticia estaba sumamente angustiada y aturdida. Fernando no lograba descifrar lo que le estaba pasando.

L: Sí quiero, y sí lo deseo. Pero...pero... tengo algo pendiente, que me gustaría resolver antes de ir a más....

La mirada de Leticia reflejaba pavor, las circunstancias se le habían ido de las manos, es cierto que se había puesto ese camisón solo para él, pero no pensó que sus ansias se desatasen tan rápido. Ahora solo le rondaba por la cabeza que tenía pendiente una conversación con Aldo, que aunque su relación estuviese acabada pero él merecía que se terminase formalmente hablándolo cara a cara antes de que ella se entregara por completo a Fernando.

F: ¿Que piensa? ¿Que esta pensando?. Dígame Lety, no tema, puede decirme lo que sea -- dijo cariñosamente.

L: Don Fernando hay algo que hace que no me sienta bien si continuamos... y perdóneme por decírselo justo ahora, pero no pensé que llegaríamos a...a... tanto.

F: Dígame Lety, le repito que no tiene nada que temer, dígame.

L: Don Fernando yo. Yo no me voy a sentir bien haciendo el amor hasta que mañana hable con, con... Aldo, y le diga cara a cara que lo nuestro ha terminado – Leticia agachó la cabeza y cerró los ojos fuerte esperando los truenos y relámpagos de la tormenta a punto de desatarse.

Fernando se levantó de un salto de la cama , lucía solo en bóxer azul marino, y empezó a dar vueltas de un lado para el otro.

F: ¿Qué? ¿Cómo? Es una broma, ¿verdad? ¿Usted me lo esta diciendo en serio?, ¿me está diciendo que aún no ha terminado con él?, ¿acaso me esta diciendo que siguen siendo novios?...¡Que barbaro Doña Leticia¡, usted no me deja de sorprender, es una caja de sorpresas. Si le parece, si es de su gusto, porque no lo llama y le hacemos hueco aquí en la cama entre usted y yo , o aun mejor yo le cedo mi sitio al fin al cabo él es alguien para usted, yo solo soy un deber por y para la empresa.

Leticia sabía que se lo tenía más que merecido, solo una idiota como ella era capaz de soltar una bomba de ese calibre en un momento tan íntimo y tan especial.

L: ¿Puedo hablar Don Fernando? Todo tiene una explicación.

F: Claro, ¡hable, hable! Diga tooodo lo que tenga que decir.

L: Yo, yo no he podido hablar con él porque...

F: ¿Por qué?...Ándele. Todo lo que no ha sido capaz de decirle a él para finalizar su relación, dígamelo a mí y zanjamos lo nuestro.

L: No me coge el teléfono , no quiere hablar conmigo.

F: Lo que no es capaz de pararle a él, finiquítelo conmigo pues. ¿Sabe lo que pienso? ¿quiere saberlo?...Pienso que lo único que busca es tenerlo pendiente a usted, porque no quiere perderlo.

L: ¡Pues sí Don Fernando! ¡Exacto! Usted tiene toda la razón. Yo no quiero perderlo, pero no quiero perderlo como amigo. Yo le garantizo que él y yo no estamos juntos. Que él sabe perfectamente que lo nuestro se ha acabado. El día de su cumpleaños se dio cuenta que yo seguía pensando solo en usted al no poder entregarme a él, y que yo solo me ponía la mano en el corazón por usted al pensar en la quiebra de CONCEPTOS, y que él no me importaba nada en comparación a us...-- Leticia se paró para respirar, no quería alterarse, quería controlar el tono de su voz, no iba a permitir terminar mal esta noche que había empezado tan bien -- Aldo es un hombre muy inteligente y supo retirarse en el momento exacto, pero yo no quiero perderlo como amigo, entiéndalo. Es el ser humano mas maravilloso que he conocido nunca, y siempre me ha ayudado y respetado ¿tan difícil es de entender?

FANFIC: BÉSAME EN LA BOCA CON TU LÁGRIMA DE RISA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora