Hola, mejor amigo.
Hoy me rompiste el corazon, una vez más. No es tu culpa, es mía; por ser tan estúpida y solo sentarme a ver como te follas a nuestra "mejor amiga".
Es irónico y estúpido, como soy yo en quién más confías y a la que le cuentas todas tus cosas pero tus momentos íntimos y más salvajes los compartes con ella.
Pero lo que realmente es más estúpido, como a sabiendas que Alissa, nuestra mejor amiga, sabe que me muero por ti, sigue follando contigo todos los fines de semana y al lunes siguiente, me cuenta todo con lujo de detalles como si ese pequeñito detalle no existiera y yo... yo me quedo callada reteniendo las lágrimas hirviendo por dentro.
Solo me consuela saber que ella no es importante para ti, o al menos, de la manera en la que yo quiero ser importante para ti. Me consuela el saber que tus sonrisas más sinceras, tus pensamientos más ocultos y siniestros, tus sueños más locos y tus aventuras más interesantes siguen siendo solo contadas para mí.
Yo soy para ti, como el árbol de los secretos es para mí. Y el árbol de los secretos para mi lo es todo, es donde deposito, en un pequeño huequito en sus raíces, cada una de estás notas que te hago y que no tengo el valor de entregarte; soy una gallina que prefiere tenerte como amigo durante toda su vida que a no tenerte nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sueños más salvajes
Ficção AdolescenteElla era fuego y él era hielo, entonces ¿quién quema a quién?