Hola, Mike.Hoy estoy muy feliz.
Mis padres han dejado de pelear aunque creo que están en planes de divorcio y no es algo de lo que me sienta orgullosa, pero después de ver cómo se consumían uno al otro creo que es la mejor decisión que han tomado en dos décadas.
Por otra parte, mi hermana ya no ha tenido ataques de epilepsia y se ve más tranquila. No a parado de preguntar por ti.
Todos preguntan por ti.
Yo pregunto por ti.
Aunque mi vida sigue y está parcialmente feliz no quita el hecho que te sigo queriendo como a nadie.
Sigues siendo el dueño de mis mejores sueños y de mis peores pesadillas.
No entiendo que pasó, no comprendo que cambio, no sé por qué mierda me tocaste el corazón sino tenías planeado guardarlo.
Me duele y siempre me vas a doler... por qué no solo te perdí como “algo más” si no como amigo, como mi mejor amigo.
Y si bien no necesito de ti, es decisión mía quererte a mi lado aunque la tuya sea no estarlo.
Y lo odio.
Odio cerrar mis ojos y sentir que nuevamente me abrazas.
Por qué me gustaba sentir el modo en que me abrazabas, como si fuera parte de ti y no quisieras dejarme ir, y no se sentía tanto como las otras veces.
Me gustaba sentir que pertenecía a un lugar, a alguien... a ti.
Pero nunca fue así; fui tu objeto, no parte de ti.
ESTÁS LEYENDO
Sueños más salvajes
Novela JuvenilElla era fuego y él era hielo, entonces ¿quién quema a quién?