Nathan
Las clases por fin habian terminado y en ninguna puse atencion, la verdad esque despues de que Jared me pidiera que fueramos amigos me quede muy inquieto y no pude concentrarme, en cambio él estaba muy atento en todas las clases sin importar lo aburridas que fueran. Cuando era la salida yo aun seguia en estado de shock, sin prestar atencion a nada ni nadie, seguia con la cabeza recargada en mis brazos y cuando voltee Jared ya no estaba, asi que no tuve otra opción que ir a mi casa.
*
--Ya llegue -- dije sin ganas, no obtuve respuesta, subi a mi habitacion y me tire en la cama.
*
-- Nathan, ya llegue, baja antes de que tire tu comida a la basura -- los gritos de mi madre me hicieron despertar, susupire cansado y baje las escaleras.
-- vaya hasta que te dignas a bajar, apurate y come -- me sente y comence a comer pero no tenia hambre y fue hasta entonces que me di cuenta que me dolia el estomago, ¿sera que me haya afectado no comer durante dos dias seguidos?, me importo poco y tire la comida para volver a subir las escaleras ignorando los gritos de mi madre.
Ya estaba acostumbrado, todos los días es asi; despertar por las mañanas y encontrar la casa vacía, ir a la escuela, regresar y encontrar de nuevo la casa vacía, dormir todo el dia y esperar a que llegue mi mama para que todo el lugar se llene de gritos y yo volver a dormir.
Me acoste en la cama dispuesto a dormir pero algo me lo impedia, algo en mi pensamiento y pronto me percate de que en quien pensaba era en Jared.
-- Estupido -- murmure, cerre los ojos y en pocos segundos mi mente comenzo a imaginar cosas un poco subidas de tono.
-- ¡no puedes imaginar "eso" si apenas llevas un día de conocerlo! -- me regañe a mi mismo pero mi mente se negaba a razonar y mi cuerpo no ayudaba mucho, sentia calor y asi no podria dormir.
-- Bueno, solo hay una solución -- meti mi mano bajo el boxer y comence a masajear mi miembro con rapidez, cerre los ojos recordando a Jared.
-- A-ahhh mmh -- mi respiracion estaba agitada, comence a mover un poco mi cadera al compaz de mi mano.
-- Ja-Jared ahh nngh ahhhh -- senti el orgasmo y manche un poco mi ropa, no me importo, tome un pañuelo y limpie mi mano.
-- Bien ahora si podre dormir -- cerre los ojos y con una sonrisa en el rostro me dispuse a dormir.
Al día siguiente llegue a la escuela y Jared aun no habia llegado, me recargue en mis brazos con la esperanza de dormir un poco.
-- Hola -- senti una mano posarse en mi cabeza y despeinar mi cabello.
-- Hola -- dije lo mas normal que pude. Al momento de mirarlo recorde lo que habia hecho en la noche, no era que me arrepintiera, despues de todo para mi ya era normal autoconsolarme cuando mis pensamientos me traicionaban...
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...