Capitulo 18

2.8K 172 0
                                    

Nathan
--N-no Jared, espera -- Jared acariciaba mi cintura y con su mano intentaba levantar mi sudadera que aún tria desde ayer.

--Tus suplicas solo hacen que me descontrole más -- mordio mi cuello sacandome un quejido de dolor -- se que te gusta -- bajo su mano hasta mi entrepierna y la apreto -- y tu cuerpo me lo dice a gritos...lo ves, te exitas tan rapido.

Aunque no lo queria aceptar, sus palabras solo me habian logrado exitar más y a estas alturas seria dificil detenerme.

Rendido ya por sus caricias deje que hiciera conmigo lo que quisiera.

Jared se puso sobre mi, se acomodo entre mis piernas y se dejo caer un poco logrando que sintiera su miembro ya duro restregarse en el mio; era increible.

Se separo un poco para quitarme la sudadera y la suya para luego volver a besarme. Sus besos bajaban desde mi boca, pasando por mi cuello y llegando hasta mis pezones para morderlos sin piedad.

--ahh mmg Jared mng

Nos volvimos a separar para deshacernos del resto de nuestra ropa.

Jared volvio a besar mi pecho pero esta vez bajo por mi abdomen y llego hasta mi pelviz, en donde comenzo a jugar con sus labios sacandome de quicio.

--J-jared, ya ahh hazlo mm ah

--mm veo que alguien esta ancioso...dime precioso, ¿que quieres que haga?

--S-sabes lo que mng quiero

--No, no se, dimelo -- el maldito me estaba volviendo loco, ahora con su lengua hacia circulos alrededor de mi miembro pero sin llegar a tocarlo.

Por la desesperación, de mis ojos habian comenzado a salir lagtimas, Jared al notarlo alzo la mirada y sonrio para despues volver a bajarla.

--Creo saber lo que quieres, me pregunto si sera esto -- tomo mi pene en su mano y lamio la punta sacandome un gemido.

--ahh si Jared ahhh -- ya no podia pensar claramente, solo me dejaba llevar. Movia mi cadera buscando mas de ese dulce veneno.

--jaja asi que si era esto -- volvio a lamer mi miembro pero esta vez lo metio todo a su boca moviendose rapido. Senti que llegaria al orgasmo pero antes Jared se detuvo.

Trate de ver porque Jared no hacia nada pero antes de poder levantarme Jared agarro mis rodillas y las elevo hasta mi pecho. Despues y para mi sorpresa comenzo a lamer mi entrada.

--ahh no J-jared para

--shhh cierra la boca -- continuo lamiendo mi entrada hasta que senti que introdujo, no uno, sino dos dedos y los movia lento. Se sentia incomodo pero no llegaba a doler. Metio el tercer dedo y los movio rapido, volviendome loco.

--ahhh m-mas Jared ahh

Jared saco sus dedos y se acomodo entre mis piernas para comenzar a introducir poco a poco su pene. Esta vez la sensación era diferente, no dolia como la primera vez. Cuando ya estuvo todo dentro Jared se quedo quieto y despues entendi porque; estaba esperando a que me acostumbrara.

Movi mi cadera en señal de que queria que él se moviera y asi lo hizo. Comenzo lento para despues aumentar la velocidad.

--ahh si, m-mas rapido mng ahh -- luego de que dijera eso Jared hizo un rapido movimiento dejandome a mi sobre él. Me movi con desesperación y Jared hacia lo mismo.

--ahhh ya no p-puedo ahhm

--Vamos, hazlo mng -- comenzo a masturbarme. Me deje caer en su pecho y rasguñe sus hombro con mis uñas y en ese instante Jared llego al orgasmo. Al sentir como se corria, instantes despues yo llegue al orgasmo soltando un fuerte gemido.

Despues de acomodarnos la ropa, nos acostamos y volvimos a dormir.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora