Capitulo 34

1.8K 134 13
                                    

Nathan
Cuando desperte Jared no estaba, me sente en la cama y enseguida un pequeño dolor aparecio en la parte baja de mi espalda, por esa razon me volvi a acostar. La puerta se abrio y entro Jared.

--Buenos días dormilon -- dijo Jared con una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia mi.

--Yo no soy dormilon, lo que pasa es que tu duermes muy poco -- le dije haciendo un puchero y tratando de levantarme nuevamente, pero al final solo consegui recargarme en mis codos.

--Ya levantate, tenemos cosas que hacer

--¿Que? Pero si es sabado.

--Ya levantate y deja de quejarte tanto -- Jared trato de quitar las cobijas para hacer que me levantara pero cuando él las agarro yo tire de ellas haciendo que Jared cayera sobre mi.

--¿que haces? Quitate -- trate de hacer que se quitara

--Pero si fue tu culpa -- Jared aún seguia sobre mi -- Amenos que...quieras repetir lo de anoche -- susurro Jared en mi oreja.

--Y-ya quitate. Dijiste que teniamos algo que hacer -- Por fin Jared se levanto.

--Bien, arreglate y baja rapido. -- despues de decir eso salio de la habitación.

*
--Ya termine -- dije bajando las escaleras

--Tan sexi como siempre -- lo dijo en voz baja pero aún asi lo escuche.

--¿Y que era lo que según tu tenemos que hacer?

--Ya veras -- tomo mi mano y camino hacia la puerta.

*
--Jared ¿adonde vamos? -- llevabamos ya mucho tiempo caminando y me comenzaba a cansar -- Llevamos como dos horas caminando

--Jaja no exageres apenas llevamos diez minutos. Ya deja de quejarte, se que esto te gustara.

Seguimos caminando, cuando llegamos a una esquina Jared se detuvo.

--¿Que?

--A partir de aqui comienza tu sorpresa. -- dijo Jared

--¿sorpresa?

--Si -- Jared hizo que me diera la vuelta y coloco una venda en mis ojos, no podia ver nada.

--J-jared ¿de que tipo de sorpresa hablas?

--Ya veras, ahora solo camina -- tomo mi mano y comence a caminar siendo dirigido por él. Después de algunos minutos nos detuvimos. -- Listo, ya llegamos -- poco a poco Jared quito la venda de mis ojos. Cuando vi no podia creer lo que estaba frente a mi.

--Jared...esto...

--¿Te gusta?

--¡Claro que si, es...es... gracias!

Estabamos en un pequeño cuarto con luces oscuras y el unico objeto que se encontraba ahi era una mesa redonda en el centro, con velas que iban perfecto con las luces de fondo y sobre la mesa estaba todo un banquete.

--J-jared ¿por...que?

--Es nuestro aniversario ¿acaso lo olvidaste?

Maldición, nuestro aniversario, no es que lo hubiera olvidado pero me habia parecido tan poco tiempo que no crei que fuera hoy.

--Yo...lo siento.

--De verdad lo olvidaste.

De pronto un recuerdo vino a mi mente. Según mis cuentas llevabamos saliendo apenas tres semanas.

--Perdon, pero apenas son tres semanas y no crei que tu...

--¿tres semanas? Ya es un mes... -- me estaba comenzando a poner nervioso, no sabia como podia arreglar esto. --...Desde que nos conocimos.

La razon por la que no encajaban mis cuentas era porque Jared estaba contandolo desde que nos conocimos.
De esta manera ya me sentia mas aliviado.

--Esque yo no te prepare nada.

--Nathan, eso no hace falta, se que talvez fue mi culpa por hacerlo de esta manera. -- se acerco a mi, puso sus manos en mi cintura y me beso. -- Ahora por favor, disfrutemos de esto ¿si?

Asenti, nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.

*
El ambiente era excelente, conversabamos y reiamos juntos. Pero todavia me sentia culpable por no haberle dado nada a Jared.

--Jared, de verdad lo siento.

--No te preocupes, para mi ya es un regalo el poder estar aqui contigo.

--Dime que quieres como regalo.

--No hace falta ya te lo dije.

--Pero me siento culpable, asi que te dare un regalo.

--¿De verdad quieres darme algo? -- Jared se levanto de la silla y se paro frente a mi.

--S-si...despues de todo tu te esforzaste en esto.

--Ok, entonces quiero que me des lo que yo te pida ¿lo haras?

-- C-claro -- dije dudando.

Jared camino hacia un pequeño mueble que habia en una esquina y saco una caja mediana de color rojo. Se acerco nuevamente a mi y se agacho para quedar a mi altura.

--Quiero esto. -- lentamente Jared abrio la caja y en ese instante me quede sin palabras por la sorpresa de ver lo que habia dentro...



No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora