Capitulo 47

1.5K 111 4
                                    

Jared

Después de un largo rato de besarnos nos separamos, los labios de Nathan estaban rojos y sus ojos tenian rastros de algunas lagrimas.

--¿Porqué lloras? -- le dije con una sonrisa de ternura mientras limpiaba suavemente sus ojos.

--T-Tu también estas llorando -- Nathan tenia la voz temblorosa debido al llanto.

--Eso es por que te amo -- le dije moviendolo un poco haciendo que quedara acostado a lado mio -- ¿Y tu porqué lloras?

--Por la misma razón -- sonrei ante su respuesta.

--Bueno, ya basta de tantas lagrimas -- me levante de la cama y limpie mis ojos -- Es hora de hacer lo que desde un principio era mi objetivo.

--¿Q-Qué es? -- vi como Nathan se sentaba en la cama.

Me acerque y me arrodille frente a él, pase mis manos por sus piernas y las subi por sus costados hasta su pecho.

--J-Jared n-no -- Nathan puso sus manos sobre las mias para tratar de detenerlas

--¿No qué?

--¿Qué es lo que ibas a hacer?

--Recuerdo que me pediste una explicación de por que hago esto -- me levante y camine hacia la puerta -- Pero si no quieres entonces me ire -- dije mientras abria la puerta, enseguida Nathan se levanto y corrio a detenerme agarrando mi brazo con fuerza.

--Jared, quedate...q-quiero saber por que -- poco a poco solto mi brazo y agacho la cabeza. Me acerque más a él y levante su mirada con mis dedos.

--Esta bien, pero después tu tendras que darme algo.

--¿Q-Qué?

--Hace un momento cuando entre aqui te dije que venia por otra cosa, pero tu insistes en que te de explicaciones, asi que lo hare si tu me das algo. -- comence a besar su cuello mientras caminaba haciendo que Nathan caminara hacia atras hasta llegar nuevamente a la cama y hacer que quedara sentado. -- Y supongo que ya sabras a que me refiero cuando digo que me daras "algo" ¿verdad?.

--P-Pero Jared... -- su cara estaba roja y se habia puesto nervioso.

--Veo que si entiendes lo que quiero. -- me aleje de él y me sente en una silla que habia cerca de la ventana -- Entonces sere yo él primero en darte lo que quieres.

Nathan solo guardo silencio esperando que continuara hablando.

--Haber, ya sabes lo que paso con mi ex y con mis padres, asi que no hay necesidad de repetirlo ¿o si? -- Nathan nego con la cabeza -- Ok, también sabes que una de las razones por las que hago esto es porque me da miedo que alguien más se fije en ti y te pueda perder.

Nuevamente me acerque y me sente junto a Nathan, puse mi mano sobre la suya para continuar hablando.

--Nathan, lo que paso anteriormente con mi ex me dejo muy lastimado. Al principio, cuando te conoci...solo queria jugar contigo, queria vengarme de lo que me habian hecho a mi...Eso fue al principio, pero después te comence a ver diferente, crei que serias igual que mi ex pero me di cuenta que no, cuando comenzamos a salir supe que tu eras diferente y entonces...comence a enamorarme de ti, me enamore y la idea de perderte y que pasara lo mismo me aterraba, por eso siempre me enojo cuando alguien te mira.

--J-Jared.

--Aún no acabo -- Nathan callo al instante -- Mis celos aveces me ciegan, es inevitable, al igual que es inevitable... -- me quede callado un momento.

--¿Qué es inevitable?

--Mi ex me cambio por completo, me hizo como soy ahora, me refiero a que...él me obligo a hacer muchas cosas y por desgracia, tal vez, descubri que esas cosas me gustan. Cuando aún saliamos...teniamos relaciones sadomasoquistas y entonces supe mi verdadera personalidad. Después te conoci a ti y como te dije me enamore, yo, yo...yo pense en hacer esto porque de esta manera podria tenerte conmigo y hacer lo que yo quisiera, asi no tendrias otra opción más que aceptarlo.

Nathan

No sabia que decir, por una parte me asustaba lo que decia Jared, pero por otra me sentia mejor al saber sus verdaderos motivos.

Jared me miraba quiza esperando una respuesta, pero de mi no salia nada.

--¿N-Nathan? ¿Qué pasa?

--Yo...no puedo creerlo

--Pero es la verdad y tienes que aceptarlo. Yo te acepte cuando me dijiste que tu madre no te queria por que no eras deseado, e incluso te acepte cuando te corrio de casa. Dime ¿aceptaras esto?.

Tenia razón y ademas tambien tenia derecho a pedir que yo lo aceptara.

--¿Lo haras?

--S-Si -- apenas podia hablar

--Entonces ¿seras mi complice en esto?

--S-Si

Ahora ya no habia vuelta atras.

------------------------------------------------------
Hola!
Bueno...quedo un poco largo.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora