Nathan
Dejamos que la tarde avanzara para dar paso a la noche, una noche tranquila, o al menos eso es lo que yo esperaba...
*
Después de nuestra larga conversación bajamos para preparar la cena, como siempre Jared era quien estaba cocinando mientras yo esperaba pacientemente. Luego de unos minutos la cena ya estaba lista. Jared tomo dos platos, uno para mi y otro para él y nos sentamos a comer.--Jared tengo tantas cosas que agradecerte -- Jared solo me miro y sonrio.
--No tienes nada que agradecer, no he hecho nada.
--¿Nada?, has hecho mucho, me has ayudado cuando más lo necesito.
--Yo soy él que tiene que agradecerte a ti.
--¿A mi porque?.
--Ya te lo dije; por estar conmigo y comprenderme.
*
Ya habiamos terminado de cenar, asi que yo me ofreci a lavar los platos. Cuando casi estaba terminado senti a Jared rodear mi cintura y besar mi cuello.--Jajaja ya Jared, espera.
--No puedo esperar-- sentir su aliento en mi cuello me causaba escalofrios.
--Haras que tire esto -- en mi mano sostenia un plato que comenzaba a resbalarse por el jabon.
Con su mano, Jared tomo el plato que sostenia en mi mano y lo dejo a un lado, mientras seguia besando y lamiendo mi cuello.
--mmm J-jared no
--Siempre dices que no, pero al final terminas pidiendo más.
Jared me dio la vuelta para que lo mirara de frente, después de una pequeña sonrisa de su parte, me cargo haciendo que rodeara su cadera con mis piernas y camino hacia el sofa, en el cual me dejo caer sin ningun cuidado.
--Ahh n-no e-espera. -- Jared ignoro mi petición, se puso entre mis piernas y me beso introduciendo su lengua en mi boca.
Como siempre, ya no podia pensar en nada más, queria sentir las caricias de Jared deslizarse en mi cuerpo, queria que me besara como siempre lo hacia...
Después de besarme por un largo rato, se separo y me miro mostrandome su sonrisa.
--¿Qué? -- dije al ver que no hacia nada.
--Jajaja eres tan tierno -- no entendia a donde queria llegar con esto pero me estaba comenzando a desesperar -- Sabes, me dan ganas de comerte justo ahora -- "¿y que esperas?" Pense pero no se lo dije. -- Pero supongo que hoy no se podra.
--¿P-porque no? -- Jared sonrio ante mi pregunta.
--Recuerdo que hace un rato dijiste que no y si eso es lo que quieres.
--N-no yo, yo no quise dec...
--Ademas supongo que tienes razón, yo tampoco estoy de animos para hacerlo.
--P-pero... -- Jared se levanto y camino en dirección a las escaleras. Antes de subir volteo a verme.
--Te espero arriba, buenas noches Nathan. -- después de decir eso comenzo a subir las escaleras.
No entendia nada de lo que pasaba, él nunca se detenia aunque se lo pidiera. Sentia confusión pero más fuerte que eso sentia enojo, enojo porque el maldito me habia logrado exitar.
No sabia que hacer, me habia quedado por un momento en shock por la sorpresa de que Jared actuara asi. Solo estaba jugando y ahora su "juego" habia dado como resultado que hasta mis pantalones me apretaran por lo exitado que estaba.
--Ash Jared -- De verdad tenia ganas y la erección bajo mi pantalon no se queria calmar -- Solo queda una opción, de todas formas seguramente se fue a dormir -- rapidamente desabroche mi pantalon e introduje mi mano.
--Ahh mm mng -- comence a mover mi mano rapidamente sintiendo un gran alivio. Cerre los ojos y continue con mi trabajo. -- Ahhh Jared mm ahh.
--Si dime, ¿que se te ofrece? -- la voz de Jared hizo que abriera los ojos de golpe y me quedara petrificado al verlo parado a un lado del sofa mirandome.
Una sonrisa se dibujo en sus labios mientras yo seguia sin poder moverme. Lentamente él se acerco a mi y tomo mi brazo para sacar mi mano de mi pantalon.
--Mi turno. -- Jared mordio su labio inferior y paso su lengua por sus labios lentamente...
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...