Capitulo 29

1.9K 136 2
                                    

Nathan
--¡¿QUE?! -- dije con sorpresa ante lo que habia dicho Jared.

--Lo que oiste. Dije que ya no vayamos a la escuela.

--P-pero Jared...no podemos.

--¿Porque no?, no veo cual es el problema.

--El problema es que si dejamos de ir, almenos yo, el director llamara a mi madre y entonces ella...se enojara.

--Eso no es un problema, despues de todo tu ya no vives con ella.

--Si pero...entonces ella podria enterarse que vivo...aqui.

--Lo hara algun día.

--Bueno quiza tengas razon en eso -- me quede pensando un momento pues habia algo que no encajaba; Jared habia hecho cuanta cosa quisiera sin importarle sus padres. Y ese era el punto, sus padres. --¿Y que diran tus padres de esto?.

--Te dije que viven en otro lugar, no hay ningun problema.

--Si pero, ¿nisiquiera tienes comunicación con ellos?. ¿No se preocuparan cuando se enteren?

Tenia muchas dudas sobre la vida de Jared, pero él se negaba a hablarme sobre eso. Jared guardaba silencio y parecia no querer decir más.

--Jared, puedes confiar en mi, lo sabes -- me acerque más a él y tome su mano con las mias. Me miro directamente a los ojos pero no dijo nada. Con una de mis manos acaricie su mejilla y el sonrio.

--Nathan, gracias. -- dijo por fin.

--¿Porque?.

--Por estar conmigo y por aceptarme.

Lo abrace y permanecimos asi un momento hasta que Jared se separo.

--Entonces...sobre mi propuesta -- Volvio a decir Jared.

--No lo se Jared, no estoy seguro y no creo que haya necesidad de dejar la escuela.

--Tampoco hay necesidad de no hacerlo. Miralo de este modo Nathan, ni a mi ni a ti nos interesa, los dos ibamos solo por cubrir espectativas de otros; tu las de tu madre y yo porque no tenia más que hacer. Pero ahora nos tenemos el uno al otro, y con eso es sufuciente ¿no?.

Debia admitir que Jared tenia razón, nunca me intereso la escuela, pero aunque me estaba convenciendo, habia algo que me decia que Jared tenia aún más razones para querer hacerlo. No lograba saber por que pero desde que lo conoci sentia que Jared me ocultaba algo, y que ese algo me involucraba de alguna manera.

--Lo pensare mejor, pero tu tienes que darme algo a cambio -- Si iba a hacerlo almenos queria obtener algo.

--¿Que quieres a cambio?.

--Quiero que me digas todo lo que quiera saber sobre ti y...sobre tus padres.

--Nathan, no veo porque eso podria interesarte, no es nada importante.

--Jared eres mi novio ¿no crees que es normal que quiera saberlo?.

--Podrias conformarte con saber que mis padres estan en otro pais.

--Si, pero quiero saber más.

--Te lo dire. Pero no ahora.

--¿No confias en mi?

--Claro que si, pero no me siento listo para hablar de eso. Pero te prometo que lo hare algun día.

--Esta bien -- no queria obligar a Jared a decirme algo, estaba dispuesto a esperar.

--Pero encerio quiero que pienses mi propuesta, de esa forma nos podriamos evitar que pasen cosas como las de hoy.

--Lo pensare.

Si, era verdad que lo que habia dicho ese tipo me habia dolido, pero jamas pense en dejar la escuela. En cambio Jared parecia muy seguro de hacerlo, y por lo tanto, tenia miedo a que si yo me oponia él se molestaria. Mi mente estaba hecha un caos pero seguramente encontraria la solución.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora