Jared
--¿R-regalo?
--Si, ¿acaso ya se te olvido?
Aún seguiamos en el parque, debido a que nuestra pequeña discusión habia interrumpido nuestro camino a casa. Era temprano y no habia demasiada gente.
--P-pero Jared -- dijo Nathan con un toque de nerviosismo en su voz.
--No me digas que ya te arrepentiste -- me separe un poco de Nathan para mirarlo a la cara, estaba un poco sonrojado y cuando lo mire a los ojos su sonrojo aumento.
--N-no p-pero...
--Pero nada -- tome la mano de Nathan -- Vamos a casa.
Sabia que en el lugar en el que nos encontrabamos no podria intentar hacer algo con Nathan, necesitabamos estar en privado.
Nathan no dijo nada, solo dejo que yo caminara llevandolo a él agarrado de la mano.
Durante todo el camino permanecimos en silencio, podia notar los nervios de Nathan, ya que su mano temblaba un poco.
*
Tras unos minutos de caminar por fin llegamos a casa. Al estar en la puerta solte la mano de Nathan y saque las llaves para abrir, él primero en entrar fui yo y después Nathan.Me dirigi a la sala y me sente en un sillon.
--Nathan -- llame su atención ya que se habia quedado parado en la puerta después de cerrarla.
--¿Eh?
--Ven aca -- dije mientras golpeaba a un lado mio para que entendiera que queria que se sentara ahi.
Lentamente se acerco y se sento a un lado mio, un poco separado. Pase mi brazo por detras de su espalda y lo acerque más a mi.
--¿Porqué tan nervioso? Ya lo hemos hecho antes, asi que debes estar tranquilo -- Nathan no hacia más que permanecer en silencio.
Me acerque a Nathan y bese su cuello, su cuerpo se estremecio un poco para después alzar su cabeza dejandome paso libre a su cuello. Continue besandolo y mordiendolo, poco a poco comence a subir hasta llegar a sus labios y lo bese.
--Ngh J-Jared -- escuche un pequeño gemido por parte de Nathan cuando nos separamos.
--shhh, no digas nada -- lo acoste en el sillon y me puse sobre él y continue besandolo. Comence a subir un poco su playera hasta lograr quitarsela por completo, enseguida comence a besar su pecho.
--Ahh n-no h-hagas eso -- dijo Nathan entre suspiros cuando mordi uno de sus pezones.
--Pero si te encanta -- volvi a repetir la accion recibiendo más suspiros y gemidos de él.
Me entretuve por un rato más en su pecho hasta que note que Nathan intentaba bajar mi pantalon con su pierna.
--Quieto -- sostuve su pierna impidiendo que la siguiera moviendo, escuche un pequeño quejido de su parte -- Ya tendras tu turno, ahora yo sere quien te haga gemir -- nuevamente segui besando su pecho hasta llegar a su abdomen. -- Creo que no funcionaria bien si lo hacemos aqui, el espacio es muy pequeño. Vamos arriba.
Me levante y ayude a pararse a Nathan, camine hacia las escaleras siendo seguido por él. Cuando abri la puerta de la habitación tome la mano de Nathan y lo tire a la cama para ponerme de nuevo sobre él.
Me separe un poco para poder quitarme la playera, rapidamente bese desde el pecho de Nathan hasta llegar al cinturon de su pantalon y comenzar a desabrocharlo. Lentamente lo baje, lo acaricie por encima de la tela de su boxer viendo como su cuerpo se retorcia de placer.
--Ahh Jared!! -- con sus manos jalaba mi cabello e intentaba bajar mi cabeza.
--Jajaja si que estas ancioso -- Baje un poco su boxer y meti mi mano -- Pero lamento decirte que tendras que esperar un poco más. -- dije sacando mi mano y levantandome de la cama.
--¿Q-qué? P-pero...
--Recuerda que fue lo que realmente te pedi de regalo.
--Pero si tu regalo era esto -- se quejo mientras se sentaba en la cama.
--Si...pero -- camine hacia el buro que estaba a un lado de la cama y tome de el la caja que habia dejado cuando subimos a la habitación, Nathan por lo nervioso, o excitado, que estaba no lo habia notado hasta ahora. Abri la caja y tome las esposas que habia dentro.
--J-Jared.
--Mi regalo apenas empieza -- dije con una sonrisa y jugando con las esposas en mis manos.
____________________________________
Hola!
Bueno solo para informarles a los que se habran dado cuenta y tambien a los que no, lo siguiente:
En el capitulo 15 y 19 anteriormente habia puesto dos dibujos hechos por mi (yaoi hard, obvio) pero por algunas razones me vi obligada a borrarlo.
Tambien habia pensado en quitar un poco de lemon dentro de la historia pero... bueno eso depende de lo que ustedes pidan, que yo estoy para complacerlos.
Y nuevamente gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...