Nathan
Jared entró caminando en dirección a la cama.
--¿Qué pasa? -- dijo Jared cuando llegó a la cama, se agachó para estar a mi altura -- Me miras como si fuera un desconocido
No podía decir nada, todo era demasiado confuso.
--¿No piensas hablar? -- Jared se puso de pie y camino hacia la silla que estaba frente a la ventana -- Bien, hazlo cuando quieras -- tomó un libro y se sentó.
Pasé algunos minutos tratando de comprender lo que estaba pasando. Recuerdo haberme dormido junto a Jared, recuerdo el sueño, aunque ahora parece que ese sueño se hizo realidad.
--J-Jared... -- mi voz sonó demasiado débil y casi inaudible ya que había estado llorando mucho.
Jared dejó a un lado el libro pero no se movió de su lugar, pensé que quizá no había escuchado, así que lo intenté de nuevo
--Jared ¿q-que esta p-pasando? -- esta vez logre que mi voz sonará un poco más alto. Jared se levantó de la silla y camino de nuevo a la cama quedando frente a mi
--Al fin dices algo -- una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, se sentó junto a mi y pasó una mano por mi cabello
--Jared...dime que pasa
--No pasa nada Nathan
--Pero...mis manos, las esposas ¿porqué?
--Ah sobre eso, me parece que no es la primera vez que tienes las esposas
--¿Porqué? No hice nada para que me hagas esto
--Esta vez tienes razón, no es que hayas hecho algo últimamente
--Entonces quitamelas
--No, decidí que te vez mucho mejor así -- Jared seguía pasando su mano por mi cabello acariciandolo suavemente
--Jared, por favor
--Aunque claro, esa no es la única razón. Nathan pudimos evitar esto pero tú no lo quisiste así.
--¿Yo? ¿de que hablas?
--Teníamos un trato y tú no parecias muy dispuesto a cumplirlo así que tuve que hacer esto
--Pero estaba cumpliendo con el trato, en ningún momento salí de esta casa.--Sabes que eso no era lo único que tenías que hacer.
--También hacia todo lo que me pedias.
--Eres un mentiroso Nathan
--¿Qué?
--Siempre ponías alguna excusa para no hacerlo, eso es no cumplir con el trato. Traté de ser paciente contigo pero ya me cansé, así que, si no pudiste cumplir de la buena manera, lo harás de la mala. A partir de ahora estarás así.
--No Jared, por favor, cumpliré con el trato -- nuevamente mis lágrimas comenzaban a salir.
--No te creo, ya tuviste tu oportunidad y no lo hiciste.
--P-Pero Jared somos novios, no debe haber ningún trato entre nosotros
--Si, si lo sé y esto no estuviera pasando si tú no hubieras coqueteado con todo el que veías. Esto no estuviera pasando si me hubieras obedecido en todo lo que te decía.
--Yo no coqueteaba con nadie y siempre hice lo que me pedias.
--Mira Nathan no quiero volver a discutir sobre ese tema, jamás aceptaras que yo tengo razón.
--Quítame las esposas
--No, ya te dije que estarás así. Esto es algo que nos conviene a los dos, aunque no lo digas yo sé que te encanta lo que te hago -- Jared jaló un poco la mano que permanecía en mi cabello causandome un pequeño dolor -- estaremos juntos y eso es lo único que importa.
--No era necesario que hicieras esto para estar juntos, te dije que estaría contigo siempre
--Bueno entonces que importa la situación, como tú has dicho, estarás conmigo siempre.
--Pero no de esta forma
--Claro que si -- Jared se acercó a mi oído -- Ya te dije que esto nos convien a los dos, piénsalo Nathan, te haré disfrutar como nunca, terminarás agradeciendome esto.
No sabía cómo o porque pero Jared siempre lograba dejarme sin palabras.
--Por tu silencio consideraré que lo aceptas -- Jared se levantó de la cama y camino hacia la puerta, la abrió y antes de salir volteo a verme
--Nos vemos después...mi amado masoquista... -- dijo Jared con una sonrisa para después salir y cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...