Nathan
--Gracias por aceptarme Nathan -- dijo Jared con una tranquila sonrisa.
Yo no podia decir nada, Jared me abrazaba mientras que en mi mente trataba de procesar todo.
Sabia que al haber aceptado ser el "juguete" de Jared tendria que atenerme a lo que fuera a pasar, como él habia dicho, tenemos un trato.
Aunque no sabia exactamente que era lo que Jared queria. Sabia que me estaba arriesgando demasiado al querer experimentar con algo que jamas antes habia conocido, pero, estaba dispuesto a hacerlo, queria conocer el mundo de Jared.
--Jared, ¿estas bien? -- dije separandolo un poco. En su rostro tenia una expresión tranquila, anque estaba un poco serio
--Estoy bien, mucho mejor ahora que he podido decirte toda la verdad y que se que me aceptas.
¿Cómo podria no aceptar a la mejor persona que habia conocido?
--Jared, yo siempre estare para ti, no lo dudes.
--Gracias Nathan -- Jared se acerco más a mi y deposito un suave beso en mis labios, sonrei ante tal gesto. Jared puso sus manos en mis hombros y comenzo a empujarme hacia atras tratando de hacer que me acostara.
--¿Q-Qué haces? -- dije cuando tuve oportunidad de separarme un poco de él.
--Nathan, ya no puedo más -- Jared se acerco a mi oido y susurro -- Necesito sentirte, besarte, tocarte...
--J-Jared, detente -- trate de alejarlo aunque todos mis intentos eran inutiles.
--Por favor Nathan, por favor -- Jared se puso sobre mi y beso mi cuello, con sus manos logro quitar mi camisa y poco a poco comenzo a bajar mi pantalon, cuando por fin lo logro se separo de mi, se levanto de la cama. Hizo que me levantara de la cama y luego volvio a besarme.
--Ahh J-Jared -- no pude evitar que un suspiro saliera de mis labios cuando Jared metio sus manos bajo mi boxer.
Cuando saco sus mano rapidamente bajo mi boxer, dejandome completamente desnudo. Poco a poco volvio a hacer que me acostara para que enseguida él se acostara sobre mi.
Después de un momento se separo de mi para él mismo quitar su ropa.
--Espero que estes listo para comenzar este juego.
Jared se acerco hacia la caja que ya habia visto tantas veces antes y que era la culpable de que por un tiempo estuviera con esposas en las manos.
Vi cuando Jared sacaba algo y se acercaba a mi, se subio a la cama e hizo que abriera más las piernas.
--J-Jared ¿Q-Qué haras?
--Shhh ya veras -- Jared acariciaba mis piernas. Después de un rato dejo de hacerlo y senti que con sus dedos acariciaba mi entrada.
--Ah mmm J-Jared...no
-- Sabes que no sirve de nada que te resistas por que al final me rogaras por más -- después de un momento senti que Jared dejaba de acariciar mi entrada, y luego senti que frotaba algo frio.
--¿Q-Qué es?
--Esto... -- Jared me mostro lo que sostenia en sus manos --...Es un consolador -- dijo acerccandolo de nuevo.
--Ngh Jared, no -- En un momento senti que comenzaba a hacer presión tratando de meterlo -- Detente.
--Tenemos un trato -- Jared me habia estado preparando con sus dedos asi que no dolia mucho. Y poco a poco senti que lo metia.
--Ahh ngh J-Jared, sacalo
--No, sera mejor que te relajes si no quieres que después te duela más -- trate de hacer lo que Jared me decia. Después de un momento deje de sentir dolor.
--Ahh Jared ahhh mm
-- Yo se que siempre lo disfrutas -- Jared se separo de mi y camino hacia la silla que se encontraba frente a su ventana, yo hice lo mismo. Jared tomo mis manos e hizo que me sentara sobre él con las piernas abiertas. Con sus manos me levanto un poco y comenzo a introducir su pene.
--Ahh ngh ahhh! -- solte un gemido cuando senti todo su miembro dentro de mi. Jared no espero mucho para comenzar a moverse.
--Ngh Nathan, te enseñare lo divertido que puede llegar a ser este juego.
--Ahhh C-Callate y dame más -- se sentia tan bien que lo único que queria era sentirlo más
--Jajaja Veo que ya te hacia falta, tendre que tenerte en abstinencia más seguido. -- Jared comenzo a moverse más rapido mientras yo movia mi cadera al mismo tiempo.
--Ahhh J-Jared ya no p-puedo, hazlo m-más rapido -- Jared comenzo a masturbarme mientras seguia dando fuertes embestidas
--Ah y-ya casi ngh -- dijo Jared para después sentir su semen deslizandose dentro de mi. La sensación hizo que yo me corriera segundos después.
No habia duda que habia sido una buena elección aceptar lo que Jared queria. Aunque yo aún lo dudaba un poco.
Con ayuda de Jared me levante de sus piernas y me dirigi a la cama para poder acostarme y descanzar.
--¿Qué haces? -- dijo Jared levantandose de la silla y caminando hacia donde yo estaba
--Estoy cansado, quiero dormir
--Jajaj No Nathan, yo soy quien decide esto
--Jared, no empieces, estoy cansado
--Entonces lo hare por ti, tu solo disfruta de esto -- Jared comenzo a besar nuevamente mi cuello y comenzo a masturbarme.
Definitivamente Jared no se cansaria de probar a su nuevo "juguete"...
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...