Capítulo 66

1.6K 91 18
                                    

Jared

Dos meses después

-- Date la vuelta - ordene y enseguida Nathan cambio de la posición en la que estaba para hacer lo que le acababa de decir.

Ya han pasado dos meses desde la última vez que le pregunté a Nathan si aún quería seguir con el trato, él aceptó, así que ahora estamos aquí, de esta forma, como han sido todos estos días.

Tenemos sexo todos los días pero siempre es diferente, siempre le enseñó algo nuevo a Nathan y a la vez yo también aprendo cosas nuevas y otras simplemente las mejoró.

Al principio Nathan se negaba y se resistía, me decía que no quería y que le dolía, aunque siempre gemia y rogaba por más. No me detuve y después de algunos días las quejas eran menos, aún se resistía pero ya no se quejaba tanto.

Y así conforme pasaban los días se quejaba menos, hasta que dejó de hacerlo por completo.

Me alegraba tanto que por fin Nathan entendiera esto y colaborará conmigo.

--J-Ja-red -- Nathan gimio mi nombre sacandome de mis pensamientos -- ¿Q-Qué pasa? M-Más rápido

La voz de Nathan apenas se entendía y tenía la respiración entrecortada.

Hice lo que me pedía sacando fuertes gemidos de Nathan.

Después de un rato me separe de él e hice que se pusiera de pie. Le había vendado los ojos así que él no podía ver lo que yo hacía. Tomé su brazo y lo jale hasta una silla, me senté e hice que Nathan se sentará en mis piernas quedando frente a mi, eleve un poco sus calderas para volver a penetrarlo, comencé a dar embestidas fuertes mientras lo besaba.

--Mmm ngh mmn -- Nathan no paraba de gemir aunque sus gemidos eran ahogados en el beso.

Me detuve, Nathan entendiendo lo que quería, comenzó a moverse de arriba hacia abajo.

--Ahh ngh

--Nathan, hazlo más rápido

La imagen que tenía frente a mi era lo mejor que había visto; Nathan moviéndose sobre mi, con sus manos sobre mis hombros, su hermosa carita sonrojada y con los ojos vendados y su hermosa boca entreabierta dejando salir eróticos gemidos

Acerqué mi boca a su hombro y lo mordi mientras que con mi mano lo masturbaba

--Ahhh J-Jared más ahh más!

Continúe aumentando la rapidez de las embestidas y la velocidad de mi mano con la que masturbaba a Nathan. Con mi mano libre quite la venda de sus ojos, al verlos note que tenían pequeñas lágrimas debido al placer, haciéndolo ver más hermoso aún.

Sin esperarlo Nathan se acercó a mi y me besó con pasión, incluso introducio su lengua y sin dudarlo correspondi.

-- Ahh Nathan ya no puedo

-- Ahhh y-yo tampoco

Después de algunas embestidas más ambos nos corrimos.

Esperamos un momento hasta recuperar la respiración, me levanté de la silla llevando a Nathan en mis brazos, lo acosté en la cama para después yo acostarme a su lado, nos cubrimos con las cobijas dispuestos a dormir.

Igual que las veces anteriores, esto me había encantado.

É igual que veces anteriores está vez también fue algo nuevo para ambos, aprendimos nuevas cosas y nos encantaron.

Y nunca dejaremos de aprender.

FIN

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora