Jared
Me quite la camisa y el pantalon, después me acerque a Nathan y me sente en la cama mientras acariciaba su cabello.
--¿Estas listo para tomar un baño? -- dije acercandome a su oido. Él trato de alejarse pero debido a su situación le era un poco dificil.
Nathan no decia nada, solo esquivaba mi mirada.
--Bueno, tomare tu silencio como un si -- me levante de la cama y tome una llave de dentro de un cajon de la mesa de a lado.
Abri con la llave un lado de las esposas para después hacer lo mismo con el otro lado. Tuve cuidado de no soltar las manos de Nathan en ningun momento.
Lo dirigi conmigo hacia el baño, abri la puerta e hice que entrara.
--J-Jared...por favor, sueltame -- Nathan tenia la voz entrecortada.
--Claro -- solte sus manos aunque aún conservaba puestas las esposas.
--Quitame esto -- dijo Nathan alzando sus manos.
--No -- me acerque a él e hice que se diera la vuelta -- Esto te gustara -- dije pegandome a su espalda.
Con mis manos comence a quitar su boxer, al ser la única prenda que tenia ahora estaba completamente desnudo. Con una de mis manos tome su miembro y comence a masturbarlo mientras movia mi cadera provocando un pequeño y placentero roce en su trasero.
--Ja...red, p-por favor.
--Shhh aún no es momento de suplicar -- me separe un poco para poder quitar mi boxer, le di la vuelta y bese sus labios. Nathan al principio no correspondio, aunque después de un momento lo hizo.
Nathan
Jared me besaba con pasión, extraba sentir esa sensación asi que le segui el beso de igual manera.
--Camina -- dijo Jared dirigiendome hacia la regadera.
Una vez ahi abrio la llave y el agua comenzo a salir mojandonos a los dos. Jared seguia besandome mientras bajaba sus manos para masturbarme, yo repetia la misma acción que él.
Tras unos minutos bajo a mi cuello y a mi pecho, jugando con su lengua en ese lugar, para después seguir bajando hasta estar arrodillado frente a mi abdomen.
Tomo mi miembro y comenzo a lamerlo. Se sentia bien pero en mis pensamientos aún estaba la pregunta del por que me hacia esto, de por que habia hecho lo del día anterior y por que yo no hacia nada para detenerlo.
--Date la vuelta -- cuando me di cuanta Jared estaba de nuevo de pie frente a mi. Obedeci a lo que me dijo, me di la vuelta, Jared agarro mis manos e hizo que las pusiera en la pared, era algo incomodo ya que tenia las esposas y no podia recargarlas completamente.
Jared beso mi cuello y mi espalda mientras acariciaba mi pecho.
--Ahora si, es hora de suplicar -- senti un agudo dolor en mi entrada, Jared habia entrado de una sola embestida sin prepararme antes.
--¡N-NO, JARED...S-SACALO! -- me fue inevitable gritar ante el dolor -- D-Duele.
--Ya pasara, tranquilo -- Jared comenzo a dar rapidas embestidas, el dolor no pasaba.
--Y-Ya detente...me las-timas.
--Si te relajas dejara de dolerte -- con su mano Jared tomo mi miembro para masturbarme. El agua que seguia callendo de la regadera se teñia de rojo debido a la sangre que salia de entre mis piernas.
--YA BASTA -- grite por la desesperación.
Jared se separo de mi y me jalo para que saliera de la bañera, abrio la puerta y practicamente me avento hacia la cama, dejandome acostado boca abajo.
Jared se subio a la cama y me dio la vuelta abriendo mis piernas para volver a penetrarme, esta vez no se movio.
Se acerco a mi y beso mi pecho, mordia y lamia mis pezones mientras su mano se encargaba de mi miembro.
--Ahh ngh -- poco a poco comenzaba a excitarme de nuevo.
--Me encantan tus suplicas pero me desconcentran, prefiero que gimas -- dijo Jared separandose de mi y agarrando mis piernas para alzarlas y comenzar a moverse de nuevo de forma rapida.
--mmm ahh J-Jared. -- mi cuerpo extrañaba cada una de sus suaves caricias y de sus bruscos movimientos. Aunque aún dolia un poco el placer lo superaba -- Muevete m-más rapido.
Jared salio de mi para darme la vuelta dejandome acostado boca abajo y penetrandome enseguida.
--ahhh s-si! -- habia logrado tocar ese maravilloso lugar -- M-Más ahhh.
--Ngh te...dije que te encantaria. -- Jared siguia moviendose cada vez más rapido.
--Ahhh si mm ahhhh -- tras algunas embestidas más me corri al mismo tiempo que Jared se corria en mi interior.
Después de algunos segundos salio de mi y me dio la vuelta, se levanto, tomo mis manos y volvio a colocarlas junto con las esposas atadas en la cama.
--Espero que de esta forma te quede claro que eres solo mio -- dijo Jared tomando su ropa del suelo y saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...