Capitulo 44

1.6K 117 3
                                    

Nathan

Tras algunos momentos mi mente volvio a estar estable, mi respiración se calmo y por fin pude pensar claramente.

Me odie a mi mismo por ceder a Jared, esto no tendria que haber sido asi, yo necesitaba una explicación.

Aún después de todo lo único que podia hacer era esperar; estaba practicamente inmovil con las esposas sujetas a mis muñecas.

Pense que lo mejor seria dormir hasta que Jared volviera a subir, y entonces hablaria con él.

*
--Nathan...Nathan -- senti unas manos moviendome, abri lentamente los ojos y vi a Jared -- Al fin despiertas dormilon -- Jared se acerco y beso mi frente para después sentarse a un lado mio.

--Jared, quiero hablar contigo.

--Aqui estoy ¿de qué se trata?

--De esto -- Jared parecia no entender a que me referia -- ¿Porqué me haces esto?

--¿Hacerte qué?

--Jared, sabes perfectamente a que me refiero -- sentia ganas de llorar pero tenia que aguantar.

--Lo siento Nathan pero no lo se -- Jared sonreia como si fuera verdad lo que decia.

--Me tienes amarrado aqui, no me has dejado salir y ademas...me obligaste a tener sexo contigo...

--Yo no te obligue a nada, o que ¿ahora me diras que no lo disfrutaste?. -- Jared se levanto de la cama -- ¿Si no querias entonces por que incluso me pedias más? -- nuevamente se acerco a mi y tomo mi cara con su mano haciendo que lo mirara a los ojos -- Nathan no quieras tapar tus errores conmigo

--Pero yo no he cometido ningun error, todo esto es injusto

--Jajaja que fácil olvidas las cosas, te dije que esto es un castigo por insinuarte a alguien más

--Ya te dije que yo no hice nada.

--Exacto, no hiciste nada, no le reclamaste a ese tipo, solo te quedaste ahi sin hacer nada, dejaste que te desnudara con la mirada y no detuviste sus intenciones.

--Jared yo nisiquiera me habia dado cuenta

--¿Y quieres que yo te crea eso? No Nathan, así no son las cosas.

--Dejame ir, por favor -- sentia que las lagrimas estaban a punto de salir.

--¿Qué?...-- Jared seguia de pie frente a mi -- Haber supongamos que hago lo que tu dices ¿qué harias? Por que hasta donde yo recuerdo tu madre te odia y no aceptaria que regresaras a su casa, no tienes más familiares y tu padre...oh tampoco tienes.

--Jared, por favor, por lo menos quitame esto -- ya no podia más y comence a llorar.

--No, no, no Nathan, no llores, sabes que odio verte llorar -- Jared se acerco a mi y limpio mis lagrimas.

--Jared ¿de verdad haces esto por lo que paso en el parque? ¿No crees que ya es demasiado?.

--Crei que nunca te darias cuenta y no, no creo que sea demasiado. Esto es por que te amo Nathan. Te amo demasiado y jamas permitiria que alguien más se fijara en ti, yo hare todo para protegerte.

Jared de nuevo se sento junto a mi y deslizo su mano desde mi cara hasta mi abdomen para dejarla ahi.

--Nathan, quiero que me entiendas, a mi tampoco se me hace justo lo que tu haces, me culpas de todo pero no te das cuenta de mis verdaderas intenciones. Te he contado todo por lo que tuve que pasar con mis padres, te conte toda mi vida y aún asi tu me reprochas lo que trato de hacer por ti.

Jared tenia razon, me conto toda su vida incluso cuando él no estaba listo para hacerlo. Tenia presente lo dificil que debio de haber sido para él pasar por todo eso. Ademas, él solo me tenia a mi asi como yo solo lo tenia a él.

Quiza he estado juzgando mal sus intenciones, él me ha ayudado en mucho, demasiado que un simple gracias no serviria.

Talvez esta era la mejor forma de agradecerle y si asi es entonces...Tendre que aguantar un poco más, después de todo yo tambien lo amo...

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora