Capitulo 26

2.1K 148 11
                                    

Nathan

--¿D-de que hablas? -- Jared seguia besando mi cuello mientras acariciaba mi cintura.

--Sabes, nunca habia conocido a alguien como tu, y el solo hecho de pensar que otra persona se fije en ti me molesta mucho.

--P-pero...yo solo te quiero a ti -- estaba perdiendo el control poco a poco.

--Lo se, pero vi como ese tipo te miraba. -- Metio sus manos bajo mi playera y acaricio mi pecho -- Te miraba con lujuria y de ese modo solo yo puedo hacerlo.

Me di la vuelta mirandolo de frente, Jared me empujo para que callera en la cama y se puso sobre mi, quito mi playera y comenzo a besar y lamer mis pezones.

--¡AHHH JARED! -- grite a causa de sus dientes que me mordian sin piedad.

--Eres solo mio, solo yo puedo verte de esta manera.

Se separo de mi para terminar de desnudarme pero él permanecia con ropa, intente quitarsela pero son sus manos tomo las mias para que no las moviera.

--Te lo hare como nunca nadie lo hara -- Comenzo a bajar sus besos de mi pecho hacia abajo. -- Te dejare marcado para que no olvides quien es tu dueño. -- Agarro mi miembro con una de sus manos ya que con la otra mantenia las mias apresadas. Comenzo a masturbarme para después meter mi pene a su boca y moverse rapido.

--ahhh mm ngh -- Con solo sus palabras me habia logrado excitar y ahora su boca me volvia loco. Movia mi cadera buscando mas placer.

Jared se separo de mi, me acomodo mejor en la cama y alzo mis piernas. Lamio los dedos de su mano libre y los acerco a mi entrada. Al principio solo la acariciaba pero después empezo a introducir un dedo.

--Ahh m-más ahhh -- lo habia metido y lo movia lento, dilatando poco a poco, pero no suficiente, yo queria más.

--Él que da las ordenes aqui soy yo -- Saco su dedo y me dio la vuelta, poniendome en cuatro. De pronto senti su lengua lamiendo. Habia soltado mis manos y ahora usaba las suyas para acariciar mi trasero.

--Ya...a-apurate, hazlo.

--Shh te dije que quien manda soy yo -- me dio una nalgada y enseguida senti como metia su pene de una sola embestida.-- De esa hermosa boca solo deben salir gemidos.

Se movia rápido. Cuando senti que me correria, saco su miembro y se acosto boca arriba. Fue cuando note que solo habia bajado su pantalon pero permanecia con la ropa puesta.

--Ahora muestrame lo que puedes hacer -- poco a poco me acerque a él.

Me puse sobre Jared y comence a quitar su ropa, él sonreia y no me quitaba la mirada. Cuando le quite toda la ropa, me sente sobre su miembro solo rosandolo con mi trasero.

-- Ngh ¿Piensas seguir jugando asi?, Me estoy comenzando a desesperar.

Tome su pene con mis manos y lo introduje poco a poco. Cuando estuvo todo dentro comenze a moverme lento, para después aumentar la velocidad.

--Ngh ahh ahhh y-ya voy a...-- en ese momento Jared me tomo de la cadera haciendo que me detuviera. Con su mano apreto mi miembro para impedir que me corriera.

--Cuando yo diga -- esta vez él se movio, su mano aún sostenia mi cadera y la otra estaba en mi pene.

Se movia cada vez más rapido y en uno de sus movimientos toco algo en mi interior que me hizo gritar.

--¡AHH SI! ¡MAS! AHHH.

Tras unas embestidas más senti el semen de Jared en mi interior, solto mi miembro y enseguida me corri. Habia sido el mejor orgasmo que habia sentido.

*
Después de lo sucedido, nos vestimos, yo termine de desempacar y después salimos a comer a un restaurante. Ya era de noche. Ambos estabamos cansados, habia sido un ďía muy agotador. Pero esto apenas empezaba.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora