Capitulo 19

2.6K 173 3
                                    

Jared

Me desperte y mire el reloj, eran las 11:17 am. Habiamos dormido despues de tener sexo.

Me levante con cuidado pero aún asi Nathan se movio y alzo las cobijas que cubrian su cara.

--¿A dónde vas? -- pregunto aún adormilado y haciendo pucheros.

--Ya es tarde, tu también deberias levantarte -- intente destaparlo pero el se volvio a envolver bajo las cobijas.

--No, no quiero, vamos a seguir durmiendo.

--No seas flojo.

--Tu fuiste quien me obligo a faltar a la escuela, ¿que ya no lo recuerdas?

--Como no recordarlo, si gracias a eso pude tocar tu cuerpo de nuevo -- Nathan no hizo más que esconderse de nuevo bajo la cobija por la vergüenza.

--Como sea, tengo hambre, y si tu no quieres levantarte, no comeras.

--Jaaared no.

*
Despues de insistir por casi media hora logre hacer que Nathan se levantara y ahora estabamos en camino a un restaurant cerca, ya que yo no queria cocinar y Nathan dijo no saber hacer nada comestible.

*
Entramos al restaurant, habia poca gente y nos sentamos al fondo para poder conversar comodamente.

--Entonces, lo de esta mañana...-- Mire a Nathan y mordi mi labio inferior haciendo que Nathan se pusiera rojo.

--¿A q-que te refieres? -- El pobre miraba a todos lados cuidando que nadie escuchara, era tan gracioso y tierno.

--¿Te gusto? ¿no te dolio como la vez pasada?

--shhh Jared baja la voz.

--No quiero, almenos que tu...contestes -- solo estaba jugando con él, me encantaba cuando se sonrojaba.

--S-si, me gusto -- dijo en un susurro casi inaudible.

--¿Qué?, no te escuche

--Ya lo dije. Y no lo hare otra vez

--Pero si dijiste que te gusto, ¿porque no lo haras otra vez?

--No me referia a eso.

--¿Entonces?

--A que no repetire lo que dije.

--Ah lo que dijiste sobre que te gusto tener sexo.

--¡CALLATE! -- La poca gente que habia volteo a ver a Nathan como si estuviera loco y unos cuantos susurraban cosas.

--Estas llamando la atención precioso, mejor termina de comer de una vez.

--P-pero tu empezaste, todo es tu culpa.

--Haber di aahh -- tome un poco de comida con su cuchara y la acerque a su boca.

--Jared todos estan viendo.

--Te dije que comieras y no lo haces por tu propia cuenta, asi que lo hare yo. -- si no me obedeces gritare que con quien tuviste sexo fue conmigo.

Nathan abrio la boca un poco y yo acerque la cuchara pero en lugar de introducir el contenido de esta, me acerque y lo bese, fue tan rapido que Nathan apenas si se dio cuenta.

--¡¿Q-que haces?! -- grito cuando asimilo lo que habia pasado.

--besarte -- comi lo que anteriormente le habia ofrecido a Nathan. Luego de eso se quedo completamente en silencio y cuando acabamos de comer me ofreci a llevarlo a su casa.

*
Tardamos poco en llegar. Nathan dijo que seria mejor que yo no entrara, pues su mama seguramente se molestaria, asi que simplemete lo despedi con un pequeño beso en los labios.

--Nos vemos -- sonrio para despues entar a su casa.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora