Capitulo 13

3K 194 14
                                    

Jared

Después de desayunar tranquilamemte, Nathan subio a su habitación a arreglarse un poco antes de salir.

--Ya termine, ¿nos vamos? --gire mi mirada hacia las escaleras y ahi estaba él, traia puestos unos jeans negros y una sudadera gris, se veia espectacular con lo que sea que se pusiera.

--Vamos-- salimos de su casa y caminamos un rato para después pararnos a comprar un helado.

-- Gracias por invitarme a salir Jared

--No agradescas, después de todo somos novios ¿no?

--Si, tienes razon -- me mostro una sonrisa tan linda que enseguida lo bese sin importarme las demás personas.

--J-jared, ¿no te importa que nos vean? -- su cara estaba roja a más no poder.

--No, no importa si creen que esta mal, yo te quiero. Pero si tu quieres vamos a otro lado -- se me habia ocurrido un lugar perfecto para poder besarlo sin que nos molestaran.

-- Si -- tome su mano y lo guie en dirección al cine.

Entramos a la sala, no habia mucha gente ya que era temprano, aun asi nos sentamos en la ultima fila.

Ni siquiera sabia que pelicula habia elegido Nathan, lo unico que me importaba era estar con él.

Las luces se apagaron y la pelicula comenzo. Al cabo de unos minutos abrace a Nathan y comence a besar su cuello.

--Jared, ¿q-que haces?-- ignore su pregunta y continue.

--Ya, b-basta Jared -- me separe un poco porque no dejaba de moverse.

-- ¿Que? ¿acaso no quieres? -- trate de acercarme de nuevo pero me alejo con su mano.

--Aqui no -- me soprendi al oirlo alzar la voz con un tono serio.

-- Jaja Entonces en tu casa, vamos-- hicie ademan de levantarme pero me detuvo.

--Te dije en la mañana que no, Jared por favor entiendeme.

--No Nathan tu entiendeme a mi, ¿primero me abres las piernas asi de fácil y ahora no quieres?

--¿Qué dices? -- se acerco para susurrarme y que nadie escuchara -- Me acoste contigo porque me gustas y tu me dijiste lo mismo, o ¿es que lo unico que quieres es sexo?, si es asi entonces ve y busca a una puta por ahi, porque yo no lo soy.

Me quede completamente paralizado por la forma en que me habia hablado, jamas pense que seria capaz de reaccionar asi. Sumido en mis pensamientos no me di cuenta cuando Nathan se levanto y salio del cine.

Tras unos momentos reaccione y me levante para salir corriendo.

Esta vez no, esta vez no perderia a alguien mas, ya no. Me encargaria de mantenerlo conmigo, haga lo que haga.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora