Capitulo 51

1.4K 101 9
                                    

Jared

Tomé la mano de Nathan y entramos juntos al avión para sentarnos en los asientos correspondientes.

Nathan parecía estar un poco nervioso así que me asegure de no soltar su mano.

--¿Nervioso? -- Nathan me miró, parecía haber estado distraído en sus pensamientos.

--Un poco, nunca me había subido a un avión.

--¿Encerio?

--Si, ya sabes cómo fue mi vida con mi madre...

--Lo siento, no quería que lo recordarás

--No hay problema, eso ya no importa -- Nathan sonrió

"El vuelo con destino a París está por despegar, por favor permanezcan en sus lugares"

Se escuchó una voz y enseguida Nathan me miró sorprendido.

--¿París?

--Así es

--J-Jared...

--¿Qué? ¿No quieres ir a París? Si es así podemos ir a otro lado y...

--No, no, es...¡es perfecto!

--Sabía que te gustaría -- me acerqué para darle un pequeño beso, Nathan se sonrojo un poco y bajo la mirada, supuse que era porque lo había besado habiendo mucha gente a nuestro alrededor, aún así no dijo nada.

Nathan

El avión despegó, sentía nervios pero sabía que con Jared a mi lado no tenía por que preocuparme. Poco a poco me relaje.

*
Llevábamos lo que a mi me parecía ya muchas horas de vuelo. Miré a mi lado y vi que Jared estaba durmiendo, con mi mano acerqué su cabeza a mi hombro para que estuviera más cómodo.

Tranquilamente miraba a Jared y mientras él dormia mis pensamientos comenzaron a surgir.

Me parecía como un sueño que ahora Jared formará parte de mi vida, recordé cada momento que pasamos desde que nos conocimos.

Aunque últimamente las cosas habían estado un poco tensas. Con todo lo sucedido en estos dias; nuestras discusiones y las extrañas peticiones de Jared pidiéndome ser como su juguete aunque èl jura amarme. Y ahora este hermoso viaje juntos, simplemente me parecía perfecto.

Tenía que aceptar que había estado dudando de los sentimientos de Jared, creí que sólo me tomaría como el lo llama "juguete", pero creo que después de todo tengo que comprenderlo y aprender a confiar en él. Se que no me hará daño, así que no tengo nada que temer.

Mientra Jared me tenía encerrado y además con las esposas, tuve tiempo de reflexionar más sobre esto y así llegar a una conclusión. Yo también lo amó y le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mi, así que creo que lo mejor que puedo hacer es apoyarlo y comprenderlo como él lo ha hecho conmigo. Yo no soy nadie para cambiar la personalidad de Jared, yo lo conocí así y lo único que puedo hacer es compartirlo con él. Si es para estar a su lado soy capaz de hacer cualquier cosa que él me diga, incluso ser su juguete todo el tiempo que sea necesario.

*
Todo el tiempo mantuve mi mirada en Jared por lo que noté cuando él comenzó a despertar. Al verme sólo sonrió.

--Perdón, me quedé dormido...

--No te preocupes Jared

--¿No estás cansado? Puedes dormir si quieres, aún faltan algunas horas para llegar.

--Esque quería disfrutar de todo el viaje

--Jajaja dudo que te puedas mantener despierto tanto tiempo.

Después de pensarlo un poco me recoste en el hombro de Jared y mientras él acariciaba mi cabello sentí como mis párpados se cerraban poco a poco...

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora