Nathan--Bien, empieza tu, pregunta lo que quieras-- dijo Jared con emoción, parecia un niño.
--Ok...mm, ¿y tus padres? -- llevaba mucho tiempo de querer hacerle esa pregunta y era mejor hacerlo ahora.
--Eh, bueno...ya te lo habia dicho, no viven aqui por su trabajo.
--Si, pero, entonces ¿en donde estan?--realmente tenia curiosidad y algo me decia que no era el tema favorito de Jared, sin embargo segui preguntando -- digo, ¿porque te dejaron aqui solo?
--Ello tenian que irse y yo queria quedarme, y ademas decidieron que ya tenia edad suficiente para cuidarme solo -- su tono de voz se habia tornado serio, pero ¿porque?, solo queria saber mas de él -- ¿Algo más que preguntar?
--No -- negue lentamente con la cabeza nada convencido -- Creo que es tu turno de preguntar.
--Genial, haber... -- parecia pensarlo mucho -- Ahora que recuerdo, cuando fui a tu casa no habia nadie ¿porqué?
--Mi mama trabaja todo el día
--¿Y tu padre? -- justo la pregunta que queria evitar.
--Jared, hay cosas que nadie sabe de mi y quiero que tu seas de las pocas excepciones, pero dime que no me odiaras después
--Claro que no preciosura, jamas podria odiarte -- el tono en como lo dijo me hizo sentir seguro al instante.
--Bien...bueno, mi padre...él nos dejo, más bien dejo a mi madre antes de que yo naciera -- Jared acerco su mano y sostuvo la mia mientras seguia hablando -- Mi madre se embarazo cuando tenia 15 años y cuando le dijo a mi padre él le pidio que abortara pero ninguno contaba con el dinero y no hubo más remedio. Cuando naci mi padre no se quizo hacer cargo y desaparecio, mi mama no tenia a nadie y comenzo a trabajar todo el día para salir adelante, bueno más que nada por que no soporta verme y asi es como lo evita, eso es lo que siempre me ha dicho ella.
--Lo siento mucho, perdon por preguntar -- Jared me abrazo y comenzo a acaraciar mi cabello.
--No te preocupes, confio en ti, gracias por escucharme. -- Entonces ¿no me odias?
--Claro que no ¿porque lo haria?
En toda mi vida me habia sentido culpable; culpable por arruinarle la vida a mis padres, porque mi madre tuviera que tenerme sin que lo quisiera. Y esas cosas que mi madre siempre me esta diciendo y por esa razon creci pensando que todo el mundo me odiaria si se enteraban de era alguien a quien nisiquiera sus proqueadores esperaban.
Pero Jared era diferente.
Asi, abrazados, sentia que no existia mundo fuera de aqui, sentia que Jared me habia salvado de mi mismo. Tenia la sensación de que no me podria separar de él, e incluso me asustaba de solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...