Nathan
Mil cosas pasaban por mi mente, seguía sin entender porque Jared me hacía esto, siempre he sido obediente como él quiere, no había motivos para llegar a esta situación.
No podía dejar de llorar y nisiquiera sabía cuánto tiempo había pasado. Cuando Jared hace este tipo de cosas, simplemente pierdo la noción del tiempo, pues lo único que puedo hacer es llorar y pensar en la razón de esto.
Finalmente, aún sin poder controlar mis lágrimas, comencé a sentir sueño.
*
Abrí los ojos, no sabía que hora era, pero por la ventana podía ver que había oscurecido.
Tuve la esperanza de que esta vez sí se trataba de un sueño, pero esas esperanzas se fueron al tratar de moverme y sentir aún las esposas.
Permanecí en la cama, era lo único que podía hacer. La puerta se abrió y entró Jared, mi corazón latio con fuerza y no supe interpretar si era por emoción o por miedo.
--Hola amor, que bueno que despiertas -- Jared se acercó y besó mi frente
No dije nada, las palabras no salían.
--¿No dirás nada? -- Jared se sentó mirándome de frente -- Bueno no hace falta -- dijo Jared al ver que no estaba dispuesto a hablar
Jared se acostó en el espacio que había junto a mi y me abrazó de la cintura.
--Tú piel es tan suave -- Jared comenzó a acariciar mi cintura, estaba desnudo y su tacto me causó escalofríos.
Jared seguía acariciando mi cintura y poco a poco bajaba su mano hasta que llegó a mis piernas y se entretuvo allí. Sin poderlo evitar, un suspiro salió de mi.
--Te amo Nathan -- Jared se acercó a mis labios y me besó. Extrañaba esa sensación por lo que inmediatamente correspondi.
Jared seguía acariciando mi cuerpo, llegó a mi entrepierna y la acarició con delicadeza.
--Mnhg -- un pequeño gemido fue callado en el beso
Jared se separó y comenzó a besar mi cuello y hacer pequeñas mordidas.
No podía negar que estaba disfrutando lo que hacía. Sentía que había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hicimos, y realmente extrañaba estar con él.
Dejó de besar mi cuello para ir bajando, recorriendo mi cuerpo con sus besos, tomó mi miembro con sus manos y lamio la punta.
--Ahhh n-no -- no quería gemir pero era casi imposible, lo que hacía se sentía muy bien.
Después de algunos segundos, metió por completo mi pene a su boca.
--Ahh Jared -- inconscientemente mi cadera se movía
--Hora de jugar precioso -- Jared se separó de mi y se levantó de la cama. Rápidamente se quitó la ropa y sacó algo de un cajón, sentí un escalofrío cuando vi que lo que había sacado era la caja que contenía todos esos juguetes sexuales.
Sacó algo de la caja y se coloco sobre mi separando mis piernas, se inclinó un poco para besarme, correspondi, pero de repente sentí un agudo dolor que me hizo gritar.
--AHH N-NO S-SACALO -- Jared había introducido un consolador sin siquiera prepararme antes.
--Shh lo disfrutarás -- nuevamente metió mi miembro a su boca y comenzó a lamerlo rápido.
Aún sentía ese horrible dolor pero fue peor cuando Jared movió el consolador.
--N-No lo hagas d-duele -- Jared me ignoro y siguió con lo que hacía.
Después de algunos minutos el dolor iba disminuyendo y el placer iba en aumento.
Jared dejó de lamer mi miembro y me besó mientras me masturbaba con su mano y movía más rápido el consolador.
--Ahh Jared m-más mngh -- ya no pensaba claramente y sólo respondía a los deseos de mi cuerpo.
Jared aumentó la velocidad y me corrí manchando su mano. Se separó y sacó el consolador, sin esperar a que me recuperará metió su miembro con fuerza y comenzó a moverse rápido.
--Ahhh sii ahhh -- las sensaciones eran increibles, y aunque apenas me había corrido mi miembro estaba erecto de nuevo.
--Te dije que lo disfrutarias -- Jared seguía moviéndose cada vez más rápido
--Ahh ya n-no p-puedo -- de nuevo sentí el orgasmo cerca, pero Jared apretó mi miembro evitando que me corriera.
Sentí la necesidad de tocarlo pero las esposas me lo impedían.
Después de algunas embestidas más Jared quito su mano de mi pene.
Jared se movía intercalando embestidas lentas y rápidas hasta que encontró mi punto de placer y se movió dando embestidas más fuertes y rápidas.
--Ahhh sii ahí m-más ahhh -- Me corrí y enseguida Jared se corrió en mi interior.
Jared se separó de mi y se acostó a mi lado. Traté de controlar mi respiración. Después de algunos minutos pensé con más claridad.
Por un momento me alegré de haber estado de nuevo con Jared pero también comencé a dudar, ¿y si Jared tenía razón? ¿terminaría acostumbrandome a esto? ¿estaría dispuesto a esto por el hecho de estar con él?.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romantizm¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...