Nathan
Sentia una presion enorme en el pecho, no podia creer que Jared me hablara asi, crei que sus sentimientos eran sinceros, pero creo que me equivoque.
--¡NATHAN!, espera -- Escuche un grito y enseguida reconoci la voz. Yo iba caminando lento ya que no tenia animos de nada. Oi sus pasos pero segui caminando.
-- ¡POR FAVOR, NATHAN, ESPERA! --Sus gritos cada vez eran más altos, me partia el corazón verlo asi, pero él se lo habia buscado, él fue quien me lastimo primero.
De repente senti como las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas, las limpie pero estan se aferraban a salir.
Seguia caminando tan lento que senti como alguien jalaba de mi brazo para que me detuviera.
--Sueltame -- dije sin mirarlo, no queria que me viera llorando por él.
--Por favor vamos a hablar, no fue mi intención que esto pasara -- trate de soltarme de su agarre pero el tenia más fuerza que yo.
--No tenemos nada que hablar, tu me dejeaste en claro que es lo que significo para ti, ahora dejame -- logre decir aunque mi voz apenas era audible.
--No, no llores Nathan, perdoname -- me abrazo, quize alejarme pero me apretaba tan fuerte que me era imposible. Solo logre llorar más.
--No se en que estaba pensando, soy un idiota, perdoname, por favor Nathan, solo una oportunidad más -- su voz sonaba tan sincera y yo en sus brazos sentia que era otra persona, me sentia mejor.
--No Jared, no permitire que me trates asi, no soy un juguete ¿entiendes?
--Lo se, para mi tu no eres un juguete, tu eres la persona a la que quiero, lo que menos queria era lastimarte. Por favor sere más comprensivo contigo, encerio.
Se alejo un poco para mirarme a los ojos, en ese momento note que él también lloraba.
--Y-yo no se Jared, fue muy malo lo que dijiste, me lastimo mucho, crei que estabas conmigo porque de verdad te gustaba.
--Se que no debi haber dicho eso pero si me das otra oportunidad te prometo que sera diferente.
Sabia que no debia de perdonarlo pero quiza también haya sido mi culpa, yo igual habia dicho cosas malas y además nisiquiera llevamos tanto tiempo saliendo, es normal que esto pase. De verdad no lo quiero perder, él es quiza el unico que se ha preocupado por mi.
--Esta bien, pero sola esta oportunidad, por favor solo trata de entenderme ¿si?.
--Gracias, gracias, no sabes lo feliz que me haces, no volvere a hacer algo como eso. Te quiero Nathan.
Me abrazo por un largo rato y después decidimos ir a su casa para poder hablar más comodamente.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...