Capitulo 35

1.7K 131 16
                                    

Jared

--J-Jared ¿que e-es esto? -- dijo Nathan mirando el contenido de la caja.

--¿Encerio no sabes lo que es? -- Nathan no decia ni una palabra -- Supongo que te lo tengo que explicar. Mira esto que ves aqui adentro es...

--S-si se lo que es -- me interrumpio rapidamente Nathan.

--Bien, entonces ¿cuál es el problema? ¿porque te sorprende tanto?.

--E-esque yo...no se

--Nathan, dijiste que me darias lo que yo quisiera, y lo que quiero es esto. --dije sacando parte de lo que habia en la caja.

*
Nathan

Un consolador, unas esposas, un vibrador y no se como se llamaban el resto de las cosas que habia dentro de la caja.

Jared sostenia en sus manos las esposas.

--Entonces ¿lo haras? -- pregunto Jared mientras jugaba con el objeto en sus manos.

--Y-yo no se Jared, no creo que sea buena idea...yo nunca he usado nada de esto.

--Lo se, por eso es que quiero que lo pruebes conmigo. Ademas recuerda que dijiste que harias lo que yo quisiera.

--Si, pero no pense que...quisieras ...eso -- dije bajando el tono de voz.

--Por favor Nathan, lo dices como si fuera la primera vez que vas a tener sexo. -- Jared se levanto y se acerco a mi oido -- Recuerda que quien te quito la virginidad fui yo, eso te hace mio. -- con sus diente mordio mi oreja para despues pasar su lengua y bajar hasta mi cuello.

--P-pero Jared, y-yo n-no se.

--Tu no tienes que hacer nada, solo debes obedecerme y si lo haces te sentiras genial.

Con sus manos habia comenzado a subir mi playera, con las pocas fuerzas que tenia lo empuje para que se alejara.

--¿Qué? -- dijo Jared cuando logre separarlo.

--S-si eso es lo que quieres...lo hare. -- después de decir eso Jared se volvio a acercar a mi pero lo detuve antes. -- Pero no aqui.

--¿Porque no?, seria divertido.

--Porque cualquiera puede entrar y vernos.

--Bueno entonces vayamos a casa -- Jared tomo mi mano e hizo que me lavantara.

--No Jared. -- Jale mi mano para safarme de Jared y volver a sentarme -- Primero quiero disfrutar de mi regalo. Después tu tendras el tuyo.

--Esta bien -- después de un suspiro Jared se sento y comenzamos a comer el postre.

La proposición de Jared me habia dejado con los nervios de punta. Como él habia dicho no es que fuera mi primera vez teniendo sexo, pero si haciendolo de esa forma. Ademas de que no sabia exactamente que ideas tenia Jared.

De cualquier forma tambien estaba consciente de que de algun modo tenia que agradecerle a Jared el regalo que habia preparado para mi, de no ser a si me sentiria culpable, y si esa era mi única manera de recompenzarlo entonces lo haria.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora