Capitulo 39

1.9K 133 6
                                    

Nathan

Nuevamente Jared se acerco lentamente hasta llegar a la cama, en sus manos aún sostenia las esposas. Lentamente se subio a la cama y se puso frente a mi.

--Hora de jugar precioso -- paso su lengua por sus labios y sonrio. Yo no podia decir nada, Jared me estaba mostrando una nueva faceta de él, una que me ponia los nervios de punta pero que al mismo tiempo me mataba de la curiosidad.

Jared comenzo a desabrochar su pantalon bajo mi atenta mirada, cuando lo quito por completo, dejo las esposas a un lado y se acerco más a mi para besarme, beso mis labios, después mi cuello, mi pecho y siguio bajando hasta estar en la parte baja de mi abdomen, estando ahi comenzo a bajar mi boxer, quitandolo lentamente. Cuando por fin estuve desnudo completamente no me quitaba la mirada de encima.

--Eres hermoso -- tomo mi mano y la acerco a su entrepierna -- Tu eres él unico que logra ponerme asi.

--J-Jared, no digas...eso -- sentia mi cara caliente, por lo que solo decidi mirar a otro lado mientras Jared movia mi mano.

--¿Porque no? ¿No te gusta saber lo mucho que me atraes? -- con su mano dirigia los movimientos de la mia. Ante su pregunta yo solo asenti.

Jared se alejo de mi para poder quitar su ropa interior, enseguida se acosto sobre mi haciendo que nuestros miembros se tocasen.

--Ahh s-si J-Jared mmm -- comence a mover un poco mi cadera al igual que Jared.

--Si ngh n-no te tranquilizas no podre ser gentil contigo.

--ahhh s-sabes q-que no me importa...solo hazlo.

--Como desees -- me dio un pequeño beso y se separo para agarrar algo que habia en la cama -- Pero sera como yo diga -- dijo mostrandome de nuevo las esposas.

Rendido ya por sus caricias solo asenti. Con una de sus manos Jared tomo las mias mientras que con la otra pasaba las esposas por detras de la cabecera de la cama para depués ponerlas en mis muñecas, impidiendo asi que pudiera moverme de esa posición.

Jared sonrio al verme, se acerco nuevamnete a mi pecho, aunque esta vez solo se dedico a morder.

--Ngh n-no ahh...J-Jared...duele -- solo se detuvo un momento para mirarme e ignorando mis quejas volvio a lo que estaba haciendo.

--Si te sigues quejando dolera más. -- luego de decir eso se acomodo entre mis piernas y comenzo a lamer mi miembro.

--ahhh si m-más r-rapido

--No quiero que me des instrucciones...Pero como se que lo seguiras haciendo, tendras un castigo.

Vi como Jared se levantaba y sacaba otra cosa de la caja, se volvio a acercar a mi

--Tu castigo sera...que no te correras hasta que yo lo diga -- acaricio mi pene para despues colocar una anilla.

--No Jared, si lo hacen me dolera - mis quejas fueron en vano ya que Jared me ignoro. Con sus manos elevo mis rodillas y comenzo a lamer mi entrada. --- ahh ngh ahh

--Esto si que te va a doler -- dijo Jared acomodandose entre mis piernas y comenzando a penetrarme.

--ah ngh n-no -- nisiquiera me habia preparado bien y en verdad dolia.

--Shhh deja de quejarte y empieza a gemir, eso te sale mejor -- sus embestidas eran rapidas, poco a poco dejaba de doler, ahora era más el placer que el dolor.

--s-sigue ahh -- dije en un susurro por la falta de aire.

--ngh que bipolar eres -- cada vez se movia más rápido.

Sus embestidas me estaban volviendo loco, sentia el orgasmo cerca pero al querer correrme me recorrio un horrible dolor por lo que habia puesto Jared en mi pene.

--J-Jared y-ya quitame ahh e-esto.

--Te ah dije que cuando yo quisiera ngh. -- se detuvo y desabrocho solo un lado de las esposas para quitar mi mano, crei que me las quitaria por completo pero solo hizo que me diera la vuelta y después volvio a ponerlas como estaban, dejandome en cuatro y penetrandome con brusquedad.

--ahhh m-más d-dame más!! ahh - movia mi cadera para hacer más profunda cada embestida.

Jared comenzo a moverse más rápido haciendo que incluso la cama se moviera, paso sus uñas por mi espalda haciendo que sintiera ardor por sus rasguños para deapues acercarse y pasar su lengua.

Seguia moviendose cada vez más rapido y profundo, cuando logro tocar ese punto que Jared conocia tan bien, me hizo perder por completo la poca cordura que tenia.

--Ahhhh sii ahi mm ngh más!!! -- Jared dirigio todas sus embestidas a ese lugar. -- Y-ya quitame ahhh e-esto -- por fin senti como Jared acercaba su mano a mi pene y me quitaba esa maldita cosa.

--Ahh s-si ngh -- escuche un gemido de Jared y senti como se corria en mi interior haciendo que yo me corriera intantes despues con un fuerte gemido

Nuestra respiración agitada era todo lo que se escuchaba en la habitación...

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora