Nathan
Por más que pensaba no podía encontrar las respuestas a todo lo que estaba sintiendo...quizá la única respuesta sería...el amor.
Obviamente esto no es lo que quería, ni siquiera lo que esperaba cuando conocí a Jared pero, de alguna forma él había logrado enamorarme perdidamente.
Claro que tenía, ¿miedo?, quizá, pero no de él, sino de realmente acostumbrarme a esto.
No quería una relación posesiva, pero, de verdad no creo que esto lo sea.
Jared puede llegar a ser muy celoso pero nunca me haría daño.
Además también he sido yo quien aceptó esto.
*
Después de lo de la noche anterior había quedado completamente dormido.
Cuando desperté Jared ya no estaba a mi lado, ya era algo casi normal.
Aunque quisiera levantarme para ir a buscarlo no podía, las esposas me lo impedían.
Como siempre, esperé hasta que por fin Jared subió.
--Hola, buenos días -- se acercó a mi y me dio un pequeño beso -- Es hora de desayunar
La última vez Jared había subido el desayuno e incluso me había ayudado a comer para que no hubiera la necesidad de quitarme las esposas. Pero esta vez Jared sacó una llave de la bolsa de su pantalón y quito las esposas.
--Te quitaré esto por un rato -- estaba a punto de levantarme pero él me lo impidió -- Pero sólo durante el desayuno y si haces algo imprudente no dudare en volverlas a poner ¿está claro?
--S-Si -- me levanté de la cama
--Ten, vístete -- dijo Jared sacando ropa del armario y lanzandola a la cama. Rápidamente me vestí y cuando estuve listo bajamos a la cocina.
Jared había hecho un exquisito desayuno, nos sentamos y desayunamos.
Estábamos en silencio hasta que Jared habló.
--Nathan -- dijo Jared tomando mi mano -- Quiero hablar de lo que pasó ayer
--¿De lo que pasó?...c-claro
--Bueno en realidad sólo quiero preguntarte algo.
--¿Qué es?
--¿Lo disfrutaste?
--...S-Si ¿p-porque no lo haría?
--Tienes razón
--¿A que viene esa pregunta?
--Bueno es que, últimamente sólo te he visto triste y lloras todo el tiempo, me hace sentir culpable.
--Si pero no es tu culpa, es sólo que...creía que tú sólo me utilizarias, y que sólo te importaba que cumpliera con el trato.
--El trato no es lo único que me importa. Me importas tu, te amo y lo sabes
--Si, lo sé y tú sabes que también te amo.
--Lo sé -- Jared me miró fijamente -- Sólo una cosa más
--¿Qué?
--¿Sigues dispuesto a seguir con esto?, me refiero a que si aún quieres cumplir con el trato.
--P-Pero creí que estaba obligado a hacerlo.
--Mira Nathan, me refiero a que si estas dispuesto a colaborar conmigo. Piensalo así; si te niegas aún así lo seguiré haciendo, pero claro, será peor para ti, no te quitare las esposas y te haré mío las veces que quiera, aunque te duela no me detendré. Pero si por el contrario aceptas, entonces todo será mucho mejor, no pienses que te quitaré las esposas aunque, quizá pueda hacer una excepción. Pero te juro que lo disfrutaras tanto como yo, te enseñaré nuevas cosas y terminarás agradeciendome esto -- Jared se levantó y se acercó a mi oído -- Entonces ¿aceptas?
--S-Si...
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...