Jared
Nunca me hubiera imaginado que Nathan jamas haya tenido sexo, bueno debo aceptar que eso lo hace más interesante, pero siendo sincero no lo habia pensado, cuando lo conoci se veia como todo un pervertido.--No te hare daño -- le dije para después besarlo con pasión y acariciando su cintura.
Poco a poco comence a meter mi mano bajo su camiseta. Me encontraba encima de él, entre sus piernas, asi que aproveche y comence a mover un poco mi cadera.
-- nnng ahh mm -- sus gemidos los cuales eran callados con mis labios solo me exitaban más.
Me separe un poco de él para quitarle la camiseta y bajar un poco su pantalon.
-- ¿Estas bien? -- lo mire a los ojos, se veia tan sexi, tenia los ojos llorosos y estaba un poco sonrojado, su respiración era entrecortada.
-- Si...p-por favor continua -- yo obedeci y comence a besar su cuello bajando poco a poco por su pecho, lami y mordi un poco sus pezones dejando unas marquitas rojas.
-- ahh n-no ahh -- parecia disfrutar cada movimiento que hacia y yo no pensaba detenerme.
Segui bajando hasta estar a la altura de su cadera y baje por completo su pantalon dejandolo solo en boxer.
-- Eres tan lindo -- dije para después quitar la unica prenda que más me estorbaba.
Al verlo completamente desnudo me excite más y rapidamente me quite la ropa bajo la atenta mirada de Nathan.
-- Ya no puedo más -- dicho eso acerque mi miembro a su entrada, estaba desesperado por estar dentro de él
-- No e-espera, si lo haces asi dolera mucho -- inutilmente trato de alejarse de mi, lo cual no logro ya que yo estaba sobre él.
Ignorando sus quejas separe más sus piernas y con mi miembro hice presión en su entrada, con un poco de dificultad comenzó a entrar, joder se sentia tan bien.
-- ahhg nnng n-no sacalo d-duele ngh - estaba tan perdido en el placer que nisiquiera habia escuchado cuanto se habia estado quejando por el dolor, pero no iba a detenerme ya estaba adentro y entre más rapido me moviera más rapido pasaria su dolor, bueno almenos eso suponia, asi que comence a mover un poco mi cadera.
-- I-idiota no te muevas, m-me duele detente -- de sus ojos salian lagrimas y estaba temblando levemente, ¿y asi queria que me detuviera? Verlo asi me provocaba más.
-- Ya pasara -- decidi que si me movia más rapido seria mejor. Me incline un poco para besarlo mientras daba embestidas más rapidas, poco a poco senti que sus paredes ya no apretaban tanto, eso significaba que ya no le doleria demasiado.
-- ahh J-jared mm ahhh -- gemia y esos eran gemidos de placer. Sali de él y lo bese para después ponerlo en cuatro y entrar en él de una estocada.
--ahhh sii ahh s-sigue mas ahhh.
-- mm lo ves, te dije que te gustaria, vamos dime que más quieres.
-- Más mm nngh d-dame mas por favor ahhh Jared -- comence a dar embestidas más fuertes. Ya no aguantaria mucho, escuchar sus gemidos me volvian loco, pronto me correria. Con una mano comence a masturbarlo rapidamente.
-- ahh ya no puedo ahh si mas ahhhh mngh -- solto un fuerte gemido y se corrio en mi mano, su precioso trasero me apreto tan deliciosamente que no puede aguantar y me corri en su interior.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...