Capitulo 49

1.5K 105 11
                                    

Nathan

No servian de nada mis intentos por alejarme de Jared, él seguia moviendo su mano y besaba cada centimetro de mi cuerpo.

--Ya, dejame -- trate de levantarme de la cama pero Jared fue más rápido y se puso sobre mi, impidiendo que pudiera escapar.

No es que no quisiera hacerlo con él, pero ya estaba cansado, no habia podido dormir bien últimamente debido a las discusiones de estos últimos días.

--Nathan...-- Jared comenzo a bajar besando mi cuerpo. Sentí como tomaba mi miembro y lamia la punta y poco a poco lo introducía a su boca.

--Ahh n-no l-lo hagas.

--¿Podrías guardar silencio? -- dijo Jared cuando se separó de mi y me miró a los ojos.

--N-No quiero, déjame -- con mis manos traté de alejarlo.

--¿Acaso quieres que estas lindas manos tengan las esposas de nuevo? -- dijo Jared acariciando mis manos. Después se levantó e hizo que yo me pusiera de pie. -- Recuerda Nathan, es un trato -- puso sus manos en mis hombros e hizo que me arrodillara -- Ahora hazlo tú.

Con mis manos tomé su pene y comencé a lamerlo. Jared movia su cadera haciendo que entrara mas a mi boca. Para que mentir, sus acciones estaban haciendo que me exitara de nuevo y con una mano comencé a masturbarme.

Después de algunos minutos Jared me separó e hizo que me levantará para acostarme nuevamente en la cama.

--Espero que con esto aprendas a quejarte menos y gemir más -- de nuevo saco algo de la caja, se puso entre mis piernas y comenzó a besar mi piel hasta llegar a mi miembro, lo lamio un poco y fue bajando hasta mi entrada.

--Mm ngh J-Jared, ya no p-puedo.

--Ves que no sirve de nada que te quejes, siempre me pides más.

La lengua de Jared seguía torturandome, sentía que mi cuerpo ardía y no podría aguantar más.

Jared se separó y tomó lo que había sacado de la caja, supuse que sería de nuevo un consolador, lo introdujo un poco.

--¿Q-Qué pasa? -- dije al ver que no hacía nada más.

--Esto te gustará -- Jared se acercó más a mi e intentó introducir su pene aún con el objeto dentro.

--N-No Jared, no lo hagas. -- Jared me ignoro y movió bruscamente su cadera metiendolo completamente y a la vez, empujando aquel objeto. Un pequeño dolor me recorrió.

--Tranquilo -- dijo Jared al ver que de mis ojos salían unas pequeñas lágrimas.

Estaba a punto de decirle que lo sacará pero fue en ese momento que noté que no era el mismo consolador de antes, este era un vibrador, Jared lo había encendido provocandome un escalofrío en todo el cuerpo.

Jared comenzo a moverse lentamente haciendo que el vibrador entrara mas profundo.

--Ahh m-más ahhh. -- Jared iba aumentando la velocidad de sus movimientos.

--Eso es, gime para mi -- en uno de sus movimientos tocó ese delicioso lugar en mi interior que me hizo gritar y rogar por más.

--Ahhh si! Jared, m-más rápido ahh. -- siguió aumentando el ritmo hasta que no pude más y me corrí apretando el pene de Jared y el vibrador en mi interior haciendo que Jared se corriera.

*
Después de lo ocurrido nos quedamos acostados en la cama, abrazandonos.

--¿Sabes que celebramos mañana? -- dijo Jared sacandome de mis pensamientos.

--¿Qué? -- no recordaba ningún evento en esa fecha así que sólo negué con la cabeza

--Es nuestro aniversario.

--¿Aniversario? Pero fue...

--Recuerda que el regalo que te di fue por cumplir un mes desde que te conocí, pero el aniversario de ser novios es mañana. -- Jared se levantó de la cama y sacó algo de un cajón -- Así es como lo celebraremos.

--Jared ¿Esos son...

--Nos iremos de viaje -- Jared sostenía dos boletos de avión en su mano.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora