Capitulo 24

2.1K 148 8
                                    

Jared
Mi celular sono; mire la pantalla y lei el nombre de Nathan. Era extraño recibir una llamada de él a estas horas, además nos habiamos visto en el día.

--Hola, Nathan ¿eres tu? ¿que pasa?

--Jared --su voz sonaba agitada e hizo que me preocupara.

--Nathan ¿estas bien? -- no contestaba pero podia oir que lloraba. -- Nathan, dime donde estas ¿estas en tu casa?

--N-no

--Dime en donde estas e ire por ti.

--Estoy en el parque.

--Voy para alla, no te muevas de alli.

*
Corri lo más rapido que pude al parque y a lo lejos pude ver a una persona sentada en una banca; era Nathan.

--¡NATHAN! -- grite y él se levanto para venir corriendo a mi y lanzarse a mis brazos. --¿que pasa? -- pregunte mientras acariciaba sus cabellos para tranquilizarlo.

--M-me corrio de la casa Jared.

--¿Qué?

--Mi madre, le conte lo de nosotros y...me corrio -- al terminar de hablar comenzo a llorar de nuevo.

--ya, ya, tranquilo yo estoy aqui, no te dejare solo -- lo abrace dejando que llorara libremente.

--Jared, yo...no tengo a donde ir y no tengo a nadie.

--Me tienes a mi. Puedes quedarte conmigo.

--No quiero molestarte -- lo separe un poco para depositar un suave beso en sus labios y despues secar sus lagrimas.

--Jamas me molestarias -- me separe de él para poder quitarme la chamarra que traia y ponersela a Nathan. Tome su mano y comence a caminar hacia mi casa.

*
Abri la puerta de la casa y deje que Nathan entrara siendo seguido por mi. Nos dirijimos a mi habitación.

--Bien, cuentame que es lo que paso -- pregunte cuando nos sentamos en la cama. Sostuve su mano y el comenzo su relato.

--Cuando llego mi madre le dije que estaba saliendo con alguien, ella penso que era con una chica...pero cuando le dije que soy gay ella me grito y me dijo que no me queria volver a verme. Y despues me dio una bofetada y me dijo que ya no era nada suyo. -- supongo que no tengo que culparla, es ella quien tiene razon.

--Nathan, tu no tienes la culpa de nada.

--Ahora no tengo a donde ir, y ella jamas me perdonara.

--Entonces ven a vivir conmigo, no solo esta noche, sino para siempre.

--P-Pero Jared.

--Por favor, despues de todo puede que haya sido mi culpa ya que yo te pedi que se lo dijeras. Ademas nada me haria más feliz que vivir contigo.

--¡¿Encerio?!

--Claro que si...entonces ¿que dices?

--¡Si! Jared, gracias. -- me abrazo y yo correspondi haciendo que quedara recostado en la cama y yo sobre él.

--Te amo Nathan.

--Y yo a ti Jared -- Estaba tan feliz, iba a vivir con él, seria completamente mio. Lo bese y el me siguio el beso.

Despues de un rato nos separamos y nos acomodamos para dormir. Lo abrace por la cintura pegandome a su espalda, inhalando su suave aroma. Tras unos minutos ambos nos dormimos.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora