Capitulo 3

5.9K 281 5
                                    

Nathan

Cuando lo mire en la puerta me quede sorprendido, era un chico nuevo y para que mentir era muy guapo, tenia el cabello negro un poco largo, de tez blanca, casi palido, alto y con unos ojos hermosos. Entro y se sento a mi lado, no podia despegar la mirada de él.

Joder, ni siquiera note cuando el volteo a verme, cuando reaccione no pude decir nada solo sonrei, me devolvio la sonrisa y miro al frente, pero yo seguia mirandolo, y esque como no mirar tanta perfección.

La clase de historia habia terminado, no es que estuviera prestando atencion, pero me di cuenta cuando escuche gritos y murmullos de alegria, todos platicaban con sus amigos sobre lo que habian hecho en vacaciones. Yo no hablaba con nadie asi que decidi poner mis brazos sobre la banca y recostarme en ellos, esperando que llegara el maestro.

--Hola, me llamo Jared, ¿cómo te llamas? --escuche otra vez esa voz y casi me da un infarto, alze la cabeza y lo mire.

--Me llamo Nathan -- dije un poco nervioso.

--Supongo que ya te habras dado cuenta, pero igual te lo diré, soy nuevo, me cambie de escuela--Mierda no podia decir nada, me habia quedado sin palabras.

--Veo que no hablas con nadie, ¿tambien eres nuevo? -- dijo con un tono de voz amable. Yo solo pude negar con la cabeza.

-- ¿entonces porque no les hablas y te sientas alejado de todos? -- no sabia que hacer, por un momento pense en salirme del salon y dejarlo ahi, pero no, no iba a derperdiciar esta oportunidad.

--e..esque nunca he sido muy sociable y prefiero evitarme problemas -- y si esa era la verdad.

--¿sabes? Yo tampoco tengo amigos, ¿porque no tratamos de llevarnos bien? -- dijo Jared con una sonrisa y ofreciendome su mano, timidamente la estreche y asenti. ¿y porque no intentarlo? De todas formas habia sido yo quien lo habia estado mirando durante toda la clase, y ahora podria estar mas cerca de él, eso definitivamente no lo iba a desaprovechar.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora